Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Presentamos una nueva experiencia de calidad: Monte Xanic Calixa Blend.

Proveniente de los Valles de Ojos negros y de Guadalupe Baja California México, Monte Xanic presenta el nuevo Monte Xanic Calixa Blend.

Calixa de Monte Xanic, proviene de la lengua Náhuatl y significa “casa” (Cali significa Casa en Náhuatl y Xa, es la abreviatura de Xanic).

Monte Xanic Calixa es la marca ideal para consumidores emprendedores que disfrutan de la alta calidad y de la experiencia del Vino Mexicano Premium Casual.

“El mercado busca mezclas intensamente aromáticas y francas que sean atractivas para maridar con comidas urbanas y casuales, fáciles de beber y que a su vez tengan una alta calidad en su elaboración debido técnicas modernas que empleamos en su vinificación” , comentó Hans Backoff Guerrero, Director General de Monte Xanic.

Es la primera mezcla que Monte Xanic elabora de tres variedades procedentes de diferentes Valles de Baja California. Como resultado Monte Xanic Calixa Blend, un vino frutal, muy aromático y complejo con una presencia bucal suave y bien equilibrada.

“A través del nuevo Monte Xanic Calixa Blend deseamos encontrar esos nuevos caminos en nuestros vinos, que marquen la tendencia en el vino mexicano”, finalizó Backhoff.

NOTAS DE CATA MONTE XANIC CALIXA BLEND (NUEVO!)
Variedad de uva: 60% Tempranillo, 30% Merlot y 10 % Cabernet Sauvignon.
Temperatura: 18º C
Crianza: Criado en roble francés.

Monte Xanic Calixa Blend es un vino de gran fuerza cromática, con generosa capa, de tonalidad azulada y un color cereza intenso.

En nariz es franco, muy perfumado y de aromas principalmente frutales. Sobresaliendo los frutos rojos y silvestres, sobretodo moras, grosellas y frambuesas maduras; además de pimienta negra, vainilla, regaliz, cacao, flores de malva y jara junto con notas de roble de fondo.

Tiene una boca muy bien estructurada, con un ataque suave. Es un vino seco, de acidez refrescante, con un alcohol cálido y taninos elegantes, dándole un cuerpo sedoso. El aroma en boca está realzado por los frutos silvestres, la pimienta negra, la vainilla, la jara y el regaliz negro. Es un vino de gran persistencia y con un bouquet finamente proyectado.

Maridajes: Carnes, pescados grasos, cocina española y urbana.

Articulos Anteriores
Hennessy celebra su nueva botella edición limitada Hennessy X.O diseñada por Marc Newson 19-Sep-2017
La comida mexicana, va con vino mexicano. 12-Sep-2017
11 Aniversario Cervecería Primus 05-Sep-2017
MEZCAL DIVINO celebra el alcance coleccionista de su edición de lujo, ahora sólo existen 300 botellas para México. 31-Aug-2017
La casa vinícola Bodegas de Cote en Querétaro, celebró su 3er Festival de la Vendimia 29-Aug-2017
Gran Reserva Tarapacá se convirtió en el primer y único vino en formar parte de Barra México 2017 25-Aug-2017
Radiografia de un Barista 22-Aug-2017
Corona descubre el Paraiso Secreto dentro de la ciudad. 15-Aug-2017
Monte Xanic obtiene 9 medallas en el San Fransciso International Wine Competition y suma más de 20 reconocimientos obtenidos durante este año. 08-Aug-2017
México celebra el Día de la Cerveza 04-Aug-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: