Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona

Con una inversión que representa el 30% del presupuesto anual, Cerveza Victoria incursiona por primera vez en el mercado de alimentos con producto de marca propia: la Salsa Chingona Victoria. Se trata de una fórmula original preparada a base de ingredientes 100% mexicanos que incluyen los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal, condimentos, entre otros. De esta manera, la marca Victoria estará presente además en nuevos puntos de ventas a los que antes no accedía por restricciones para la categoría de bebidas alcohólicas.

Es una edición especial y limitada con un poco más de 1,000,000 botellas de 210ml que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta que incluyen Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery de las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas.

Esta nueva iniciativa continúa el trabajo que viene haciendo la marca para resaltar el orgullo de lo que nos hace mexicanos y bajo el paraguas de la campaña “Lo Chingón Está Aquí”. En este caso, la marca quiere destacar el picante que forma parte del ADN de nuestra gastronomía, tan aclamada en el mundo.

“La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

“En Victoria pensamos la marca más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría, nos animamos a innovar y tomar riesgos. Victoria es hoy la marca que más crece dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo”, añadió Noyola.

Los consumidores podrán acceder a La Salsa Chingona a través de diferentes dinámicas online, offline y en punto de venta con la compra de un cartón de 24 botellas u 8 megas.

Hoy más que nunca, lo mejor de México eres tú, #LoChingónEstáAquí. Para conocer más de la Salsa Chingona y de todas las iniciativas de Victoria, te invitamos a seguir nuestras redes sociales.

Articulos Anteriores
Bodegueros e importadores de vino español en México se reunieron en la XIII Exposición de Vinos de España. 04-Jun-2019
De la Colaboracion de Mujeres Cerveceras Nace: Adelitas, Cerveceras con Temple 16-May-2019
HEINEKEN México libera su lado Canijilla 15-May-2019
Monte Xanic, la bodega mexicana más premiada en el Challenge International Du Vin 2019 25-Apr-2019
Andrea Vazquez Azpiroz es elegida como nueva Directora de ACERMEX 17-Apr-2019
Moet & Chandon celebra la 7a. edición del icónico Diner en Blanc 15-Apr-2019
Vinos Siglo, el famoso vino del saco 08-Apr-2019
Club Colima, un pedacito del trópico a tu puerta 03-Apr-2019
Monte Xanic presenta su primer programa de capacitación sobre el vino y su servicio. 02-Apr-2019
Cerveza Victoria se apodera del Día del Taco, con TacoFestXVictoria 01-Apr-2019
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
201920182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: