Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF

 










 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Arrebatto: tradición italiana

Friday 12 de May del 2006





Arrebatto es un restaurante de comida italiana alejado de pretensiones con una decoración que mantiene la sencillez en las formas, la neutralidad en los colores y la pureza de los materiales que conjugan un diseño sin igual. Ofrece una cocina sencilla, tradicional y casera con buen nivel de calidad, recetas donde existe un cuidado especial por la originalidad de las materias primas lo cual permite conservar todo el sabor de Italia.

La frescura en Arrebatto es palpable, cuenta con una terraza interior y otra exterior que puede albergar hasta 24 personas. La decoración es mediterránea con espacios luminosos y abiertos. El ambiente es ideal para una cita de negocios por las tardes y en las noches se convierte en un lugar muy romántico, sobre todo los viernes, pues las mesas se llenan de parejas que disfrutan de música de cámara que cada semana cambia el programa; así que podemos escuchar guitarra, chelo y flauta o violín y flauta dependiendo del programa. Todo el ambiente es perfecto para disfrutarlo con la pareja y con una copa de vino.

Las entradas son muy solicitadas y recomendamos las Calabacitas capeadas con queso parmesano, el Espárrago parmesano, Carpaccio de res o trucha y los Mejillones al vino blanco. Pero si lo que deseas es una combinación de varias entradas, no debes dejar de pedir el platón, pues contiene una probadita de cada una. Un clásico en Arrebatto es la Crema de tres quesos, no te la debes perder.

Cada platillo guarda secretos de Italia, su carta cuenta con pastas tradicionales al Pesto, Arraviatta, Alfredo, Carbonara, Fruti di mare, entre otras y además podemos disfrutar de unos deliciosos Ravioles rellenos de pato con salsa de queso crema con vino marsala que son un verdadero deleite o un espagueti hecho en un cuenco de queso parmesano.

Además, en Arrebato ofrecen una variedad platillos como Ravioli da vinci, Espagueti de la casa, Fetuccini con jitomate y queso de cabra, Ravioli abelo y muchas opciones más como el Lomo de salmón, la Trucha salmonada, el Pollo a la San Marino, Pechuga quattro porti, pizzas, Filete de res en vinagre balsámico y muchos platillos más.

El Filete con vinagre balsámico o el atún con ajonjolí son otras opciones para comer, cabe mencionar que los platos fuertes siempre son acompañados de pastas o verduras con porciones muy generosas.
Arrebatto cuenta con un menú de temporada en el cual podemos disfrutar cada tres o cuatro meses alrededor de ocho o nueve propuestas llenas de sabor y tradición.

A la hora del postre podemos disfrutar de unas deliciosas Crepas de cajeta que preparan en nuestra mesa o unos profiteroles, helados italianos o algunos pasteles.

Arrebatto cuenta con una selección de vinos como Selva de Canonici, Calixa Cabernet Sauvignon, Vallformosa Gran Reserva, Enate Cabernet Sauvignon – Merlot, Chianti Rufina, Torreón de Paredes y Merlot Reserva Valdivieso. Si alguno de los vinos no lo conoces y lo deseas probar, te lo sirven por copa.

Arrebatto ofrece una deliciosa opción de cocina italiana en una atmósfera agradable con un servicio atento y esmerado. La selección de música italiana es el complemento perfecto. El menú ofrece una amplia gama de selecciones con las comodidades para los acontecimientos privados y las ocasiones especiales.
Sin duda Arrebatto es el lugar ideal para una cena romántica, para divertirse con los amigos, para cerrar un negocio y todo en un ambiente de alto nivel y trato cordial.

Dirección
Patricio Sanz 634 Loc. C,
Del Valle entre Concepción Beístegui y Torres Adalid.
Ciudad de México, D.F. Zona Metropolitana
Teléfono (s):
55 43 62 36 / 55 43 18 22

E-mail:
arrebatto@avantel.net


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
Participa en la trivia y Gana !!!  
¿Cuál es la ubicación geográfica de Viñedos La Redonda?


Respuestas:


PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: