Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
El Dr. Bill Lumsden se consagra como Destilador del Año en los prestigiosos premios ISC

El Dr. Bill Lumsden, la fuerza impulsora detrás de la creación de whisky de Glenmorangie y Ardbeg, ha sido aclamado como Destilador del Año en la competencia más reconocida de la industria, por segunda vez ha sido consagrado por el International Spirits Challenge (ISC) principalmente por su innovación y artesanía excepcional, el Director de Creación de whisky, destilería y de las bodegas de The Glenmorangie Company, es la primera persona en la historia de la competencia en ganar este prestigioso galardón dos veces, el primero lo recibió en 2015.

El Dr. Bill supervisa la creación del excepcional whisky de Glenmorangie y de Ardbeg, uno de los whiskies de malta en Islay más ahumados del mundo. En una muestra más de la admiración que se tiene por Dr. Bill y su renombrado equipo, los jueces también seleccionaron los whiskys de Glenmorangie para un reconocimiento particular. Además de cinco medallas de oro, Highland Distillery recibió dos codiciados premios de trofeos. Glenmorangie Spìos, el noveno lanzamiento de la serie Private Edition pionera de la destilería, y su primer whisky totalmente madurado en barriles de whisky americano ex centeno, fue el único ganador de trofeos en la categoría Scotch Whisky - Single Malt No Age. Mientras tanto, Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989, el segundo lanzamiento en la exclusiva colección Vintage Bond Bond House n.1 de Glenmorangie, y el primer whisky de la destilería parcialmente madurado en barriles ex Côte-Rôtie, recibió uno de los dos trofeos en la categoría Scotch Whisky - Single Malt 21 años y más.

El director de los premios ISC, Justin Smith, dijo: "Esta es la segunda vez que Bill recibe el reconocimiento como Destilador ISC del año, y merecidamente, ya que lidera una gran visión de la gama de lujosos whiskies de Glenmorangie. Su atención al detalle es la mejor artesanía. Este premio simboliza la gran admiración por Bill en la industria y por la constante innovación del whisky de Glenmorangie ".

El Dr. Bill dijo: "Me siento honrado de ser nombrado como Destilador del Año por el mundialmente reconocido ISC. Junto a dos trofeos únicos y cinco medallas de oro, este premio es un testimonio de nuestra búsqueda constante de creatividad e innovación en la Highland Distillery de Glenmorangie, y de la dedicación que se tiene al crear el espíritu indómito de Ardbeg. Es gratificante saber que nuestros esfuerzos se reciben con tal apreciación".

Premios ISC 2018:
Dr. Bill Lumsden - Destilador del año El Dr. Bill Lumsden es el aclamado Director de creación de whisky, destilería y de las bodegas de The Glenmorangie Company. El Dr. Bill es considerado por la industria del whisky de malta como un innovador, creando whiskies que han revolucionado el mercado de la malta. En reconocimiento del trabajo de su equipo, The Glenmorangie Company fue nombrada destiladora del año en la competencia internacional de vinos y licores en 2012. El Dr. Bill, quien tiene un doctorado en bioquímica, ha combinado el arte y la ciencia en su trabajo desde que se unió a The Glenmorangie Company en 1995. Es famoso por sus innovadoras técnicas de manejo de la madera, la experimentación con barricas excepcionales a varias edades y el uso de la maduración extra. Dr. Bill ha ganado una serie de prestigiosos premios y galardones. En 2015, fue nombrado primer maestro mezclador/destilador del año del ISC. Luego ganó el premio del Concurso Internacional de Whisky para el Destilador Maestro del Año 2016 y 2017. También fue honrado con el título de Maestro Destilador del Año, en los premios Icons of Whiskey 2016 de Whiskey Magazine.

Glenmorangie Spìos - Ganador del premio: Whisky escocés: Single Malt No Age
Primer whisky de Glenmorangie totalmente madurado en barriles de whisky americano de centeno. Una expresión exquisita y con mucho cuerpo, es el noveno lanzamiento de la serie Private Edition pionera de la destilería.

Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989 - Ganador del trofeo, whisky escocés: Single Malt 21 años y más El segundo lanzamiento de la Vintage Collection exclusiva de la destilería, Bond House No.1; esta expresión limitada se crea a partir del alcohol destilado de los últimos días de su tiempo. Rico y complejo, es el primer whisky de Glenmorangie parcialmente madurado en barriles ex-Côte-Rôtie.

Articulos Anteriores
Bodegueros e importadores de vino español en México se reunieron en la XIII Exposición de Vinos de España. 04-Jun-2019
De la Colaboracion de Mujeres Cerveceras Nace: Adelitas, Cerveceras con Temple 16-May-2019
HEINEKEN México libera su lado Canijilla 15-May-2019
Monte Xanic, la bodega mexicana más premiada en el Challenge International Du Vin 2019 25-Apr-2019
Andrea Vazquez Azpiroz es elegida como nueva Directora de ACERMEX 17-Apr-2019
Moet & Chandon celebra la 7a. edición del icónico Diner en Blanc 15-Apr-2019
Vinos Siglo, el famoso vino del saco 08-Apr-2019
Club Colima, un pedacito del trópico a tu puerta 03-Apr-2019
Monte Xanic presenta su primer programa de capacitación sobre el vino y su servicio. 02-Apr-2019
Cerveza Victoria se apodera del Día del Taco, con TacoFestXVictoria 01-Apr-2019
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
201920182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: