Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF



 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Restaurante Palominos: La Gran parrilla de Sonora.

Friday 14 de January del 2005


PalominosEn fechas recientes el restaurante Palominos cambió de ubicación y reabrió sus puertas en la Ciudad de México, para ofrecer a sus clientes el servicio y la calidad que durante 35 han ofrecido en Sonora y en la capital.

La especialidad son los asados al carbón y la comida regional sonorense, que conjugan en perfecta armonía con la decoración estilo mexicano, con paredes de adobe y detalles de madera que hacen que el comensal realmente se sienta en un lugar acogedor.

Del techo sobresalen un par de bóvedas catalanas, de las cuelgan candiles que ayudan a regular los tonos y la intensidad de la luz lo que hace más agradable la estancia.

Y que mejor manera de comenzar que con la famosa "combinación palominos", la cual viene con carne oreada, burritos de machaca con chile colorado, quesadillas sonorenses acompañadas de guacamole; o si lo prefiere, de entrada se pueden degustar unas "tripitas de leche de res", asadas a las brasas acompañadas de guacamole y las famosas tortillas sobaqueras.
Palominos De sopa se recomienda el "caldo de queso", que no es más que la tradicional sopa sonorense, elaborada a base de queso fresco de la región y caldillo de jitomate, perfumado con especias. Sin embargo, si de paladares extremos se trata, mejor le vendría una "crema de chile California", que es una mezcla de chile verde sonorense, acompañada de crotones con un toque de crema ácida.

De plato fuerte Palominos cuenta con dos especialidades, el "filete supremo" un jugoso corazón de filete a las brasas, (el cuál se sugiere sea para dos personas); y el "filete cabrería", tradicional de Sonora que consiste en un corte jugoso de Lomo de Cabrería.

Todos estos platillos los puede acompañar con un buen vino de la gran variedad que ofrece el restaurante Palominos, tanto nacionales como importados, o si lo prefiere, degustarlos con el "bacanora", bebida típica de la región.

Y que mejor manera de cerrar una agradable comida que con las clásicas "coyotas" acompañadas de un café irlandés o café brasa.

:: Ver más acerca del Restaurante Palominos ::

Restaurante Palominos
Av. Insurgentes Sur No 734 col. Del Valle CP 03100 México D. F.
Tel: 5536 0274 / 5687 2677
palominos@restaurantesdemexico.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: