Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF

 









 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Un clásico para desayunar: La Chimenea.

Friday 19 de March del 2004

Este sencillo pero cómodo lugar, es una de las opciones más concurridas en cuanto a desayunos en la Ciudad de México se refiere, y cuando vaya, seguramente se encontrará alguna personalidad del mundo de la farándula o de la política, ya que este lugar es uno de sus favoritos a tempranas horas del día.

La Chimenea forma parte del mosaico gastronómico que ofrece el Hotel Presidente Intercontinental, y está pensado para pasar momentos muy relajados, a buenos precios en un ambiente ligero con decoración mexicano contemporánea.
La Chimenea El tipo de cocina de La Chimenea, es de alta cocina mexicana, la cocina, la cual antes estaba comandada por Víctor Terán, está ahora bajo la batuta de Carmine Giuliani, que aunque es de origen italiano, tiene un toque y una sazón estupenda en cuanto a comida mexicana se refiere.

Uno de los principales atractivos atractivos de La Chimenea, además de la comida, es la extensa selección de tequilas, ya que aquí se ofrecen más de 60 marcas, por lo cual usted puede deleitarse degustando el destilado mexicano por excelencia hasta que encuentre el que más sea de su agrado y maridarlo con uno de los puros que se ofrecen en el restaurante.

Entre las especialidades de comida y cena encontramos la Tostada con queso de cabra, aguacate y crujiente de hierbas a $55, la ensalada de langosta y mariscos aderezada con vinagreta de limón al tequila $130, la sopa prehispánica de quelites, quintoniles, flor de calabaza y cuitlacoche $55, el filete de huachinango vestido con ajonjolí en salsa de chile cascabel a $145 y el pollito de leche rostizado en mole negro Oaxaqueño a $125.

Como podrá ver, los platillos son bastante originales, además, usted podrá encontrar excelentes cortes Black Angus y hasta pozole rojo de pollo.

En desayunos hay diversos jugos, incluyendo el de mamey (en temporada) y diversos platillos con huevo, como los huevos guisados en salsa de chile pasilla $65, los huevos fritos con rajas de poblano, granos de elote, chorizo y papas $68, los clásicos huevos a la zorra (revueltos con frijoles refritos negros) $ 65.00, también están los huevos "La Chimenea" revueltos con jamón serrano y chorizo con salsa de chile guajillo sobre tostada $75, además de las opciones clásicas. Evidentemente, también hay otras opciones deliciosas como chilaquiles, sábana de res o pollo y las tradicionales enchiladas.

La Chimenea
Dentro del Hotel Presidente Intercontinental, Col. Polanco.
Horario: De 7:00 a 24:30 horas de Lun. a Dom.
Reservaciones: 5327-7700

::VER RECETA DE LA CHIMENEA::

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: