Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales ¡Guía de Diciembre! Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF



 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Disfrute del mejor bufete de Monterrey en el Restaurante Las Ventanas del Café de la Plaza.

Monday 27 de December del 2004


Las VentanasEn el interior de uno de los hoteles de mayor tradición en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, (Crowne Plaza), se encuentra el restaurante Las Ventanas del Café de la Plaza, el cual ofrece comida internacional y bufetes temáticos.

Además de ofrecer diferentes platillos a la carta, el restaurante Las Ventanas, tiene la peculiaridad de ofrecer un Brunch dominical, en el cual por tan sólo $185.00 se puede disfrutar de diversas opciones de cocina.

El origen del nombre del restaurante, se debe a que alrededor existen diferentes ventanas que ofrecen diversas opciones de comida. En la primera ventana encontraremos una barra de las más variadas ensaladas, sopas y platos fríos; la segunda ventana nos ofrece un grill, donde se pueden encontrar los mejores cortes, desde un T-Bone, hasta un Nueva York o Arrachera, además, se puede encontrar pollo, pescado y salmón.

La tercera ventana ofrece a los comensales la tradicional comida mexicana como chiles rellenos, enchiladas o antojitos como sopes, quesadillas, entre otros. En la cuarta ventana se pueden encontrar una gran variedad de platillos italianos, desde las tradicionales pizzas elaboradas en un horno de ladrillo, hasta diferentes tipos de pastas elaboradas al gusto.

Las VentanasEn la quinta y última ventana podremos encontrar los postres que hacen cerrar con broche de oro un tradicional bufete: malteadas, helados y crepas son algunos de los manjares que se unen a una estación de tartas, pasteles y flanes.

Los domingos el restaurante ofrece servicios de payasos y entretenimiento para los niños. Entre semana todas las mañanas el desayunos es amenizado por un piano, las comidas por un trío y las cenas por un grupo en vivo.

El éxito de esta restaurante, además de la calidad y el servicio, han sido los diferentes festivales gastronómicos que organizan, al año, donde se pueden disfrutar por dos semanas, bufetes o cartas de las diferentes cocinas de nuestro país, como la veracruzana, oaxaqueña, poblana, tabasqueña, entre otras; en donde participan restaurantes que se han caracterizado por la autenticidad de su cocina, tal es el caso de la Fonda de Santa Clara y la Bola Roja de Puebla; la Hacienda de San Agustín de Oaxaca; y el Restaurante Villa Rica de Veracruz. Además se organiza un festival español, donde una chef de Málaga llega a supervisar y a sugerir los platillos. De este último el éxito fue tal que todos miércoles el bufete es español y ofrecen un menú típico con gazpacho, paella, pescado a la sal, mariscos, tanto en la parte fresca como la parte salada y caliente, postres, entre otros platillos, acompañados de una copa de vino tinto o blanco cortesía de la casa.

Las VentanasLos viernes el restaurante cambia de ambiente y la decoración nos remonta a un lugar tropical, podremos encontrar guacamayas, hamacas y los meseros vestidos con guayaberas. A este día en especial se le conoce como las mariscadas del Crowne, y ha decir de Enrique Orozco, director de Alimentos y bebidas del hotel, es el único bufete en México que ofrece langosta, además de camarones, mejillones, cocteles, pescados entre otros productos típicos del mar.

Otro plus de este restaurante además de estar abierto de lunes a domingo las 24 horas del día, es que los viernes y sábados ofrece un bufete trasnochador para los que salen de una fiesta graduación o reunión y busquen algo de comer. Estos días encontraremos, machacado, barbacoa, chilaquiles, menudo, tamales y una gran variedad de antojitos.

Por esto y más el restaurante Las ventanas del café de la plaza del hotel Crowne Plaza, es una de las mejores opciones para desayunar, comer o cenar en Monterrey.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: