Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Concha y Toro presenta Trio, nueva línea de ensamblajes Premiun

Inovador y diferente es el nuevo lanzamiento de Concha y Toro: Trio. Se trata de una línea de vinos Premium, producto de tres variedades de uva. La nueva linea ofrece una experiencia única. Compuesta por tres vinos, cada uno de estos a su vez se componen por tres variedades de uva: los dos ensamblajes tintos Cavernet Sauvignon, Shiraz, Cavernet Franc; Merlot, Camenere y Cabernet Sauvignon; y el ensamblaje blanco, Chardonay, Pinot Grigio y Pinot Blanc. El primer ensamblaje compuesto por Cabernet Sauvignon (70%) aporta estructura y gran concentración frutal, junto con taninos que crean un final persistente, el Shiraz (15%) entrega la exuberancia aromática, muy vital y expresivo, mientras que el Cabernet Franc (15%) aporta fineza y equilibrio. El ensamblaje sobre base de Merlot (65%), sustrato ideal para que se expresen la gran variedad de aromas, del Camenere (20%) y los taninos de Cabernet Sauvignon (15%), en esta ocasión suavizado por sus acompañantes. Se completa la trilogía con el ensamblaje de cepas blancas, único en su tipo porque incorpora dos variedades de uva novedosas para nuestro país como el Pinot Grigio (15%) de gran auge a nivel mundial y el Pinot Blanc (15%) es el aporte de armonía con una base de Chardonnay (70%), que otorga estructura y acidez fresca a través de su fruta semitropical.

Con este nuevo lanzamiento se pone al alcance de los mexicanos, los vinos de ensamblaje, que otrora se destinaban a un mercado de alto precio. Gracias a Trio se puede degustar la complejidad y elegancia que alcanzan los grandes ensamblajes a un precio más accesible.
Con Trio se busca satisfacer las nuevas necesidades del consumidor, pues ahora el consumidor, sabe más, es aventurero y requiere productos que satisfagan sus necesidades de descubrir y explorar, asegura Francisca Solé, gerente de marca Trio.

Articulos Anteriores
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: