Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Calidad y Tradición

Valle Redondo, antes llamada Productos de uva de Aguascalientes, se fundó en 1964 por Don Luis Ferruccio Cetto, llegado de Italia en los años veinte, quien desde sus inicios busca mejorar día a día la calidad e imagen de su vino. Don Luis Ferruccio creció en la industria de los jugos de fruta, consolidándose en el mercado mexicano y adquiriendo más importancia exportando con sus principales marcas: Sonrisa y Confrutta.

La producción se concentra en la moderna planta de Aguascalientes que empaca más de 5 millones de cajas anuales donde podemos encontrar vinos, sidra, jugos y productos de barra. Actualmente la empresa es encabezada por su hijo Don Alejandro Cetto Roca. A través de los años fue consolidando varias marcas como el California y recientemente el Fratello, ambos de la zona de Aguascalientes y Don Ángel, el cual es considerado como uno de los vinos varietales con mejor relación precio-calidad en nuestro país.

Además proviene de viñedos seleccionados del Valle de Guadalupe donde las condiciones climáticas y de suelo dan como resultado uvas de calidad superior. La marca Don Ángel es sinónimo de tradición en el panorama del vino nacional de calidad ya que su producción y comercialización empezó desde hace treinta años.

Hoy cuenta con seis vinos diferentes elaborados con uvas varietales: Cabernet Suavignon, vino rojo de buen color con aroma intenso y un sabor robusto y equilibrado; Barbera, vino rojo más ligero pero afrutado de buen cuerpo; Riesling, vino blanco seco de color pajizo con un aroma afrutado; Petite Sirah, vino rojo rubí con un bouquet característico, bien balanceado; Suavignon Blanc, vino blanco afrutado y de suave sabor seco; Blanc de Blancs, vino blanco de color pálido con aroma limpio, pleno e intenso.

El vino California es un vino común con excelentes características reconocidas por la Academia Mexicana del Vino. Es el único vino mexicano de marca consolidada que se puede encontrar en Tetra Pack, además de sus otras presentaciones de botella y garrafa. California es ideal para elaborar una buena sangría por su color intenso y buen cuerpo. Está elaborado con uva tipo Chenin Blanc de Baja California. California y Fratello son la más alta expresión del concepto de vino común en México, dado que se controla detalladamente todo el proceso de producción desde el cultivo de la vid, la vendimia, el proceso de producción y almacenamiento.

Articulos Anteriores
Cerveceria Primus lanza cerveza de colaboración global. 20-Jun-2018
Belvedere vodka celebra el día mundial del martini este 19 de junio 18-Jun-2018
Descarga la app más cervecera de México 15-Jun-2018
El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, visita la fábrica de mezcal Oro de Oaxaca 14-Jun-2018
GLENMORANGIE, El Regalo perfecto para el día del Padre. 13-Jun-2018
Barra México 2018 inició con éxito 11-Jun-2018
Moët Chandon celebra su 175 aniversario en México con un Gran Big Bang 11-Jun-2018
Presentación de los nuevos vinos de Bodegas Protos en la Ciudad de México 06-Jun-2018
XII Exposición de Vinos de España, congrega a Bodegas e Importadores de vino español en Ciudad de México 05-Jun-2018
Cervecería Allende lanza una etiqueta especial en un Pack con 10 cervezas para el Mundial 2018 30-May-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: