Tony Roma´s Restaurante
Tony Roma´s





 Cocina: Internacional-Argentina
El 20 de enero de 1972, el veterano restaurantero Tony Roma abrió el establecimiento Tony Roma's Place en el norte de Miami, Florida. El restaurante ofrecía una decoración casual y un ambiente confortable, genuinamente cordial, con un menú sencillo pero con platillos sensacionales a precios accesibles. Tony Roma's Place emergió como uno de los más populares y exitosos restaurantes en Miami y se estableció firmemente en un espacio de mercado propio e indisputable. En enero de 1976 Clint Murchison Jr., financiero tejano y propietario del equipo de los vaqueros de Dallas, asistió a Miami para presenciar el Super Bowl; después de probar en Tony Roma's Place las costillas, quedó convencido de que eran las mejores que había comido.
Cocina:
El resto es la historia culinaria de mayor éxito internacional en su categoría.Tony Roma abrió su segundo restaurante en Florida en 1976; ese mismo año estableció presencia en la costa del Pacífico, desarrollando una unidad en Beverly Hills. En los siguientes 5 años se abrieron restaurantes en Florida, California, Hawai, Nevada, Nueva York, Tennessee, Texas y Japón. Hoy se tienen más de 240 restaurantes Tony Roma's en el mundo, siendo México de las principales franquicias internacionales del sistema. En México el primer restaurante Tony Roma´s inició operaciones en 1992 con la unidad de Cancún, siguiendo su desarrollo con la apertura de Acapulco en 1993 y su primera operación en la Ciudad de México, en Insurgentes Sur, en el año de 1994. Hoy contamos además con las unidades de Polanco (1998), World Trade Center (1998), Monterrey (1998), Pedregal (1998), Toluca (1999), Puebla (1999) y próximamente Lindavista, Torreón, Chihuahua, San Luis Potosí y Guadalajara. Tony Roma's México tiene proyectado un importante plan de crecimiento en el país que nos llevará a contar con cerca de 30 unidades en los próximos años.
Decoración:
Ambiente:
Tony Roma´s es el lugar óptimo para disfrutar de un excelente menú, acompañado de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
Menú:
Podrían comenzar con unos aros de cebolla, unas alas de pollo o cualquiera de nuestros apetasers al centro de la mesa. No hay que dejar de probar la deliciosa sopa de papa o cualquiera de nuestras ensaladas, para seguir con un plato fuerte, ya sean nuestras famosas e inigualables costillas, carnes, pollo a la BBQ o sandwiches, no olviden acompañar sus platillos con cualquiera de nuestros cockteles especiales o las bebidas que prepararemos justo para Usted. Por último pruebe nuestros deliciosos postres tales como el colosal pastel suicidio de chocolate o el tradicional pay de queso al estilo NY, le recomendamos acompañarlos con un digestivo o uno de nuestros deliciosos cafés.
Carta de Vinos:
Completa, a excelentes precios.
Servicio:
Nos esforzamos por otorgarle un excelente servicio, todo lo que Usted debe hacer es visitarnos y corroborarlo.


Dirección :
Blvd. Kukulcán s/n Km. 11.5, Colonia
En El Lobby Del Hotel Continental Vías Plaza.

Quintana Roo

Teléfono (s) :
8 81 55 93

Página Web :
cancun@tonyromas.com.mx


Horarios :
Lun. a Dom. de 12:00 a 23:00 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Terraza o Jardín Menú para Niños 

Costo Promedio:
150.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :