Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF


Servicios para Restaurantes



Artículos:
El Jolgorio Cibeles, tres conceptos en un mismo lugar

Wednesday 21 de January del 2009

Tras doce años de éxito en el antiguo barrio de Coyoacán, El Jolgorio se reinventó y se mudó a la colonia Roma con 3 conceptos gastronómicos  en un mismo lugar, en un mismo espacio:

El Jolgorio Café. Diseñado para momentos casuales o charlas de sobremesa. Ubicado en la planta baja, cuenta con mesas al aire libre, rodeadas de árboles y una espléndida vista a la Fuente de Cibeles. En este espacio, además de un delicioso café se puede disfrutar de un rico pan, galletas o pasteles elaborados en sus propios hornos; o bien degustar un buen sándwich o baguette, así como frescas y variadas ensaladas, postres y bebidas de exóticos sabores.
   
El Jolgorio Bistró. Creado para consentir los paladares a la hora de la comida, con platillos de gran calidad a precio accesible. Se ubica en el primer nivel y su principal base culinaria es el concepto de cocina internacional contemporánea, en una combinación de sabores e ingredientes saludables de todos los rincones del planeta con el toque y sello especial del Chef Rodrigo Llanes. Y claro, todo buen platillo debe acompañarse con una buena bebida que armonice a la perfección, y El Jolgorio ofrece una excelente carta de vinos, además de bebidas y cócteles muy originales creados también por Rodrigo Llanes.
    .
El Jolgorio Sensación. Es un espacio íntimo y exclusivo, propio para la celebración de fechas especiales y perfecto para presentaciones artísticas. Ubicado en la planta más alta del inmueble, y con una capacidad máxima para 48 personas.


Origen de El Jolgorio

El concepto surgió en 1995, cuando el chef Rodrigo Llanes dio vida a “El Jolgorio” en Coyoacán con la inquietud de crear un espacio en donde los comensales disfrutaran una deliciosa comida mediterránea en un agradable espacio. Y en el 2008 abrió sus puertas en la colonia Roma, cuando poco más de un año antes tres buenos amigos decidieron sentarse a platicar y unir esfuerzos para crear lo que ahora es una realidad: El Jolgorio Cibeles

Así, El Jolgorio Cibeles se sitúa en es una antigua casona de principios del siglo XX, propia de este barrio caracterizado por su historia, sabor y tradición, que cuenta con elementos arquitectónicos originales de la época como los marcos de las ventanas, los pisos de madera y un vitral multicolor en el techo del tercer piso. Otra característica que evoca la historia de esta casa, son sus pisos originales, cuyas losetas están dispuestas según la tradición musulmana: una pieza es colocada en la forma contraria a las demás. Como dato curioso, cabe mencionar que esta casona fue propiedad de los bisabuelos del Chef Llanes.

Así que ya sabe, si quiere pasar un rato agradable, en un exquisito lugar, en una zona muy tradicional de esta ciudad, y a la par disfrutar de deliciosos platillos, una atención magnífica y una vista espectacular de la Fuente de Cibeles, no pierda la oportunidad de asistir a El Jolgorio.


Plaza Villa de Madrid No.9 Col. Roma (Glorieta de Cibeles), Reservaciones al teléfono 55-11-95-70; o visite www.eljolgorio.com.mx



* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: