Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
El vodka con mejor sabor del mundo


Los orígenes de Grey Goose se remontan a la región de Cognac, Francia, el hogar perfecto para El Vodka con Mejor Sabor del Mundo. Por siglos, el mundo ha respetado a los expertos en destilación de licores educados por una región de clima ideal y quienes se han desarrollado en las condiciones adecuadas para practicar su profesión, lo que los hace expertos en la creación de Grey Goose.

Los elementos que se conjugan en la creación de Grey Goose son de superioridad indiscutible. Nacen del fino trigo 100% francés cultivado en la región de La Beauce, Francia, seguido por proceso de destilación de 5 pasos que asegura un licor agradable, suave y más refinado.

El siguiente elemento esencial es la adición de agua pura de manantial filtrada de forma natural por la piedra caliza de las Montañas Massif Central de la región de Champagne, la cual se mezcla suavemente con el licor bajo los ojos del Mâitre de Chai (Maestro Destilador) de Grey Goose, François Thibault, hasta alcanzar su sabor y fuerza óptima.

“Grey Goose no podría ser El Vodka con Mejor Sabor del Mundo si no se supervisara con especial atención cada paso del proceso de producción” aseguró Thibault. “En Cognac, estamos orgullosos de la herencia de Grey Goose, ya que además, es evidencia de que aún en la actualidad, Francia sigue haciendo los mejores licores del mundo”.

Grey Goose es El Vodka con Mejor Sabor del Mundo. Su dulce aroma es una insinuación de la repostería francesa. Quien conoce de licores sabe que al disfrutar Grey Goose se distingue la pureza de su fuente de trigo. Es suave y exuberante, tiene rica consistencia y un delicioso sabor que permanece en el paladar.

Grey Goose se disfruta en 17 países alrededor del mundo y exige servirse con los estándares de calidad Grey Goose, por ello, se capacita a las personas encargadas en los establecimientos para que el placer de este fino licor, llegue adecuadamente al paladar de quien lo disfruta.

Grey Goose llega a México gracias a Bacardi & Compañía. Tiene el reconocimiento a nivel mundial de la empresa y se disfruta en establecimientos exclusivos.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: