Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
El Corazón de Chile en México Nueva Imagen de Viña Tarapacá


La tradición vitivinícola chilena data de cuatro siglos, pero fue a mediados del siglo XIX que empezó a exportarse al mundo entero. Sorteando enormes dificultades, Chile logró poco a poco pero con solidez, posicionarse con gran éxito en los mercados europeos. La calidad de los vinos chilenos fue reconocida en ferias y concursos, y se consolidó cuando obtuvieron el "Grand Prix" de París en una muestra especializada en 1889. Desde entonces el vino chileno ha fortalecido sus lazos comerciales y enológicos en todo el mundo, desarrollando importantes negociaciones y reafirmando su posicionamiento.

Como resultado, muchos vinos chilenos han escalado posiciones hasta encontrarse entre los mejores y más reconocidos. Los viñedos chilenos en donde se concentran las mejores producciones vitivinícolas, se encuentran en el centro de Chile, entre dos cordilleras que albergan tradiciones, historia y calidad: el Valle del Maipo.

Estas condiciones naturales permiten un manejo controlado del crecimiento de las vides y una madurez prolongada de las uvas. Ahí nace Viña Tarapacá®, bodega vitivinícola con una trayectoria de más de 130 años de experiencia, que a través del delicado proceso de elaboración -que combina tradición y tecnología-, da como resultado un exquisito vino de sabor y calidad internacional. Calidad reconocida en todo el mundo, Viña Tarapacá® presenta en México la nueva imagen de dos de sus vinos: Gran Tarapacá® y León de Tarapacá®.

Su nueva imagen es el reflejo del compromiso por ofrecer vinos de gran distinción y clase, además de excelente calidad. Gran Tarapacá®, proviene de una selecta variedad de uvas que se deja reposar durante seis meses en barricas de roble francés, enriqueciendo los aromas que trae la fruta del viñedo, generando un equilibrio entre frutas y madera.

Por su parte, León de Tarapacá® es una línea de vinos varietales, jóvenes, equilibrados, de mucho frescor, con predominio de fruta liviana aromática, características de la uva que le da su origen. La Madrileña SA de CV, reconocida casa productora y distribuidora de vinos, tiene el orgullo de presentar en México, la mayor tradición vitivinícola del Valle del Maipo: Viña Tarapacá® vinos chilenos de excelente prestigio y calidad.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: