Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Climat Crianza: dedicado a promover el vino mexicano.


Climat Crianza es un club privado dedicado a la promoción y difusión de los vinos mexicanos. Su creador: Daniel Martínez quien por el momento promoverá 8 casas vitivinicultoras nacionales.

El objetivo de Climat Crianza es fomentar una cultura vitivinícola en los mexicanos y ampliar el conocimiento sobre los vinos, a través de curso sy catas especializados, donde la gente podrá conocer la historia de los vinos, casas vitivinícolas, añadas, procesos y todo lo que hay detrás de cada botella.

En Climat Crianza nos vamos a enfocar a los productores nacionales, aunque también tendremos vinos de autor en nuestra tienda virtual, la promoción únicamente va a ser para vitivinicultores nacionales, esto con el objetivo de que los vinos mexicanos tengan el mismo posicionamiento dentro y fuera del país como lo tienen los extranjeros, comenta Daniel Martínez.

El nombre de Climat Crianza hace énfasis a la labor de conjuntar y adquirir vinos de calidad que cuenten con un adecuado envejecimiento y maduración. Climat significa lugar donde se reúnen los mejores vinos y crianza es el proceso que lleva cualquier vino y es el mismo proceso por el que ha pasado esta empresa desde sus inicios, comenta Daniel Martinez.

Además, agrega que actualmente no hay ninguna organización que apoye de esta forma a los vitivinicultores, por lo cual somos pioneros en este tipo de promoción a nivel nacional. Tiene como compromiso social impulsar el consumo del producto nacional, trabajar en conjunto con las zonas vitivinícolas, ampliar la cultura del vino y la buena comida en el país.

Climat Crianza México marca una diferencia en la industria enológica, por su atención personalizada a sus miembros, su trato exclusivo con viticultores y expertos del medio como restauranteros e institutos de investigación.

El concepto de Climat Crianza es muy exclusivo y la manera en que la gente puede ingresar al club es por medio de invitaciones. Cada mes realizarán eventos enológicos en diferentes estados de la república y quine reciba la invitación es quien podrá ingresar.

Cuenta con cursos privados, una tienda virtual, viajes a viñedos, selección de vinos de lujo, consignación de producto para eventos con la atención personalizada de un sommelier para asesorar en maridaje y cantidad, la capacidad de adquirir vino de cualquier parte del mundo y la oportunidad de adoptar una viña.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: