Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF



 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
KARAOKES y VIDEO BARES

Wednesday 13 de May del 2009


A últimas fechas se ha incrementado la fama y afluencia a los centros de entretenimiento conocidos como "bar karaoke o video bares" donde se puede ir a consumir todo tipo de bebidas, escuchar buena música, ver videos y convivir con los amigos en un agradable ambiente.

Una de las características interesantes de estos lugares es que no son de gran tamaño por lo tanto se puede sentir un ambiente íntimo y tranquilo,en algunos sitios la decoracion es de los 80's, lo cual motiva a los asistentes a subirse al escenario, tomar el microfono y sacar al cantante que llevan dentro.

Además de poder ver videos tanto actuales como  onda retro hay ocasiones en que se presentan bandas que pueden ir desde el rock pop en español, pasando por el pop, la balada hasta bandas 100% rockeras y metaleras en inglés y español.

Algunos de estos sitios abren sus puertas para eventos especiales como la celebración de cumpleaños e incluso pueden servir de escaparate para promover bandas nuevas, tal es el caso de el "VIDEO BAR ROFF" (ubicado en villa coapa en el DF), que llevo a cabo en sus instalaciones la presentación de la primer produccion profesional de la banda de rock "REPORTE" quienes ya cuentan con una larga trayectoria incluso se han presentando en lugares como el Hard Rock Live. El evento terminó en convivencia entre los integrantes de la banda y los comensales.

La modalidad de Karaokes o video bares ofrecen un concepto de diversión más relajado y privado para quienes no gustan del estruendoso ambiente de los "antros" y estan dirigidos por su variedad musical a clientes de todas las edades, ya que se puede disfrutar música y cantar canciones clásicas de todos los generos, hasta bailar con lo ma reciente de la música.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: