Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF

 










 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
GELATINAS D´GARI LANZA SUS NUEVOS SABORES PARA ESTA TEMPORADA MANGO Y GUANÁBANA

Wednesday 27 de May del 2009

Gelatinas D’Gari, líder en elaboración y venta de gelatina en polvo, presenta sus nuevos sabores “Mango” y Guanábana” para esta temporada primavera-verano, con el objetivo de ofrecer tanto a profesionales de la gastronomía como a amas de casa diferentes opciones para preparar en esta época del año.

Desde su fundación Gelatinas D’Gari invierte permanentemente en la innovación de productos. De esta forma “Mango” y “Guanábana” se integran a los 15 sabores de su línea regular para preparase con agua y que pueden combinarse con algunos de los seis sabores para disfrutarse con leche.

La Lic. Alejandra Padierna, Gerente de Mercadotecnia de D’Gari informó que la preferencia del consumidor es un factor determinante para elegir los nuevos sabores que D’Gari incorpora a sus productos. “En el caso mango y guanábana hemos realizado diversos sondeos de opinión con el público y vimos que estos ocupan los primeros lugares por la agradable sensación agridulce que dejan en el paladar y la frescura que siempre invita a disfrutarlos.”

Por su parte, el Chef Jorge Álvarez, Director de la Escuela Mexicana de Gastronomía afirmó que “la gelatina brinda una amplia variedad de posibilidades gastronómicas, ya sean preparaciones sencillas para disfrutarse en nuestra vida cotidiana o presentaciones más complejas como la gelatina artística, que se emplea en celebraciones y otros eventos especiales, para darles un toque de originalidad, colorido y distinción”.

De acuerdo con ejecutivos de D’Gari, sus nuevas presentaciones ofrecen a chefs, consumidores y amas de casa ventajas competitivas como: azúcar 100% natural, sin endulzantes artificiales; la grenetina más firme y consistente, empleada en la elaboración de gelatinas artísticas, así como la calidad de la marca D´Gari, presente en el mercado mexicano desde 1953.

Los productos D’Gari están disponibles en autoservicios, mayoreo y detalle de toda la República Mexicana.

Gelatinas D’Gari es actualmente la marca más vendida en las zonas Centro, Bajío, Golfo y Sureste de nuestro país.

Gelatinas D’Gari es una empresa 100% mexicana fundada en 1953, actualmente es líder en el mercado mexicano de producción y venta de gelatina en polvo. Su planta en la ciudad de Querétaro es una de las más grandes y modernas en su tipo en América Latina. La calidad de sus productos como D’Gari Regular (100% azúcar natural), D’Gari Light (baja en calorías), D’Gari Gelthy (con fibra baja en calorías y sodio), D’Gari Concentrados (vainilla y caramelo) y D’Gari Grenetina, la han convertido en la marca preferida en el gusto del consumidor mexicano.

Actualmente, D’Gari es la marca más vendida en el centro de la República Mexicana, así como en el Bajío, Golfo y Sureste de México. Exporta sus productos Estados Unidos, país donde ocupa el 3er lugar en participación de mercado, con D’Gary Regular.

Fuente: Fleishman Hillard México

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
Participa en la trivia y Gana !!!  
¿Cuál es la ubicación geográfica de Viñedos La Redonda?


Respuestas:


PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: