Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Gran Ricardo de Monte Xanic

Nombre "Xanic" significa “la flor que brota después de la primera lluvia", proviene de los indios Coras, quienes todavía habitan regiones de Nayarit, entre Puerto Vallarta y Mazatlán en la costa del Pacífico de México. De ahpi el nombre de esta casa vitivinícola que en 1987, la primera vez que sus socios visitaron los viñedos, empezaba la primera lluvia de la temporada, lo cual les indicó que este nombre era el más apropiado.

Monte Xanic, ubicada en el Valle de Guadalupe, Baja California, elabora vinos que se perfilan como los vinos mexicanos de mayor calidad tanto en México como en el extranjero.

Los vinos deMonte Xanichan sido escogidos para recibir medallas de oro, plata y bronce en varios concursos a nivel mundial en los Estados Unidos, Francia y Canadá; y más importante aún para estar presente en las mesas de la gente que aprecia la experiencia de gozar de un gran vino con su comida.

Gran Ricardo
Para la elaboración del vino Gran Ricardo de Monte Xanic, se escogen las mejores barricas de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc, las cuales se añejan durante 24 meses. Después de realizar el assemblage se embotella Gran Ricardo para después reposar durante cuatro años en la cava de Monte Xanic en el Valle de Guadalupe.

Aromas complejos, de fresas y frambuesas silvestres en el frente, trasfondo de cedro, chocolate y anís. Paladar suave y aterciopelado, de estupendo equilibrio.

Un vino fino y armónico, que puede beberse solo o acompañado los cortes clásicos de res, platillos como el filete Wellington, y la pierna de cordero al horno con romero.

Posee la habilidad de complementar los fuertes sabores de platillos como venado, pato, ganso, así como los quesos añejos.

Añejamiento en barricas nuevas de roble francés durante 24 meses y 4 años en botellas mágnum.

50% Cabernet Sauvignon
25% Merlot
25% Cabernet Franc

Producción anual:
1,500 botellas magnum     Información tomada de: www.montexanic.com.mx/inicio.html

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: