Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Valle Redondo

Valle Redondo es una empresa que comenzó con la elaboración y distribución de concentrados de uva y manzana sin conservadores. Además, cuenta con 460 hectáreas de viñedos, algunos de los cuales empezaron a producir desde 1999. El éxito de esta casa productora se debe a la gran calidad de su materia prima, el uso de la tecnología de punta y, sobre todo, su equipo conformado por profesionales que, día con día, imprimen su pasión y entrega en su trabajo. Valle Redondo cuenta con vinos varietales elaborados con uvas de calidad superior, provenientes de viñedos seleccionados del Valle de Guadalupe en Baja California. La elaboración de los Vinos Don Ángel se efectúa con alta tecnología, imprimiendo en cada botella el sello de tradición y calidad que distinguen a los vinos de la familia Cetto.

La vinificación es tradicional y el añejamiento se hace en barricas de roble francés lo cual hace que los vinos se vayan afinando y vayan adquiriendo su complejidad.

El mosto de la uva con el que son elaborados, es fermentado en tanques de acero inoxidable, refrigerados para controlar la temperatura; y su proceso de añejamiento se lleva a cabo en barricas de roble francés.

Los vinos Don Ángel, además de contar con un precio competitivo, se distinguen por su gran variedad de uvas.

Entre los vinos blancos encontramos las siguientes variedades Riesling, vino seco de color pajizo con aroma afrutado; Blanc de Blancs, de color pálido, con aroma limpio, pleno e intenso; Chardonnay, fresco, con aroma y sabor intenso, y Sauvignon Blanc, afrutado y suave sabor seco.

En los tintos encontramos Cabernet Sauvignon: con aroma intenso y sabor robusto y equilibrado; Barbera, ligero y afrutado de buen cuerpo; Petite Sirah, color rojo rubí con bouquet característico, bien balanceado y el Merlot (Chileno), de color intenso con sabor a cereza y frambuesa. Elegante, redondo y excepcional.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: