Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Gana México tercer lugar en el IFVC


Finlandia Vodka desde 1997 celebra el International Finlandia Vodka Cup (IFVC), competencia a nivel mundial que nace en Finlandia, donde anualmente participan alrededor de 40 países, regida por las reglas generales de ICC, que tiene como misión principal, la de encontrar al mejor bartender del año.

En su novena edición, el IFVC tomó lugar en Lapland, Finlandia, convocando a los mejores bartenders del mundo en un escaparate que revive el arte y estilo de creación en cocteles. Los profesionales de la barra son evaluados en creatividad, estilo y destreza para encontrar el mejor aperitivo, trago largo y digestivo del mundo.

“El negocio de la coctelería esta en un momento de renacimiento que no se había visto desde hace años” declaró Dale DeGroff, cocktail designer y juez del IFVC. “Es un trabajo apasionante y esta competencia aporta nuevas recetas únicas al mundo del vodka”.

Ganadores anteriores del IFVC incluyen a Jan Lindaren de Finlandia en el 2006, Cevat Yildirim de Turquía en el 2005 y al eslovenio Stojan Crizman en el 2004. Los cocteles de estos barmans ya son conocidos alrededor del mundo: Finlandia Bluberry Blues, Finlandia Pineapple Kiss, Finlandia Caipiroska y Finlandia Kiwitini.

Este año, la copa y el título al “Mejor Barman del Mundo” se lo llevó un polaco, seguido por un británico. El evento se llevó a cabo el 31 de enero del 2007 y es la primera vez que México cuenta con un representante: el quintanarroense César Hernández, quien muy contento regresó con la tercera posición.

“Finlandia esta orgulloso de ser el creador de esta competencia anual. Los bartenders merecen celebrar sus originales creaciones y no hay un mejor lugar que el hogar del Vodka Finlandia” aseguró Markku Raittinen, Embajador de la marca Finlandia.

El principal objetivo de este concurso es encontrar al mejor bartender del año y no la mejor bebida o trago, por esta razón, los competidores deben desarrollar nuevas y originales recetas usando como base el Finlandia Vodka, en su versión Original, Cranberry Fusion o Lime Fusion en tres categorías básicas: aperitivo, trago largo y digestivo.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: