Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Un placer con estilo

La cultura y el gusto por el vino crece más día con día entre los mexicanos, debido a esto en 2006 nació The Vintage Club, un club de vinos que aporta a sus socios el saber sobre el vino en cada sorbo, ya que a diferencia de otros clubes su principal objetivo es aportar conocimientos, acerca de este apasionante tema, sin olvidar la agradable convivencia y el placer de degustar una bebida inigualable, que ha acompañado al hombre durante siglos.

The Vintage Club es una comunidad creada por un grupo de hombres y mujeres que descubrieron el vino como el pequeño detalle que diferencia un buen día de otro común.

Ser parte de esta comunidad permite a sus asociados descubrir mes con mes el mundo del vino y su sofisticación. El saber más sobre este tema hace que cada sorbo se vuelva más placentero en todos los sentidos.

Actualmente, The Vintage Club cuenta con varios asociados, quienes cada mes disfrutan de su Selección en su domicilio, la cual fue elegida previamente por el Staff Vintage, además, cada mes se tienen eventos como catas guiadas de diferentes tipos de vinos ya que el Club no tiene ninguna asociación con productores o distribuidores, es independiente y eso se enriquece cada Selección. Se organizan veladas armoniosas donde el placer de degustar una copa de vino se combina con el aprendizaje.

Entre las cosas que hay que conocer, está la temperatura de cada vino, qué copas hay que utilizar, las uvas empleadas, las regiones, añejamientos, cuerpo del vino y la cualificación del vino por añadas, por mencionar sólo algunos temas.

The Vintage Club da la opción a sus asociados de elegir entre tres diferentes niveles de selección y a diferencia de otros no te obliga a adquirirla:
Cru Classe Nivel que incluye 3 botellas de 3 diferentes etiquetas cada mes, Derecho a enviar un mail con preguntas cada mes.
Gran Cru. Nivel que incluye 6 botellas de 3 diferentes etiquetas cada mes, además de 50 por ciento de descuento en eventos organizados por el club y derecho a enviar 2 mails con preguntas cada mes.
Premier Cru: Éste tercer nivel incluye 12 botellas de 3 diferentes etiquetas cada mes, 75 por ciento de descuento en eventos organizados por el club y derecho a enviar tres mails con preguntas cada mes.

La selección elegida por cada socio se envía cada mes al domicilio del mismo, pero hay que destacar que cuando alguien no quiere recibir su selección en un mes puede cancelarla sin problema alguno, lo que no significa que ya salga del club, sino únicamente suspensión de su envío por un mes determinado. El formar parte de The Vintage Club tiene un costo único de suscripción de $850, lo que hace acreedor al suscriptor de un kit de bienvenida junto con su primera selección.

Finalmente, hay que mencionar que cada bimestre The Vintage Club saca una selección especial, un vino que sólo se distribuye por pedido específico, ES LA SELECCIÓN PREMIUM y solo hay pocas botellas.

Articulos Anteriores
Rumbo al Día de la Cerveza : Conoce más sobre los fermentados y descubre los 4 ingredientes de la cerveza. 18-Jul-2018
Presenta Baja California la 28 Edición de las Fiestas de la Vendimia 10-Jul-2018
Una celebración de Aniversario con un Twist. La colorida fiesta de Veuve Clicquot marcó los 200 años del Rosé D Assemblage 04-Jul-2018
Listo el Mezcal Oro de Oaxaca para las fiestas de La Guelaguetza y la Feria del Mezcal 2018 04-Jul-2018
Belvedere Presenta a Ryan Chetiyawardana, uno de los mejores Bartenders del mundo y miembro del Belvedere Collective. 27-Jun-2018
La Vie en Rosé 26-Jun-2018
Cerveceria Primus lanza cerveza de colaboración global. 20-Jun-2018
Belvedere vodka celebra el día mundial del martini este 19 de junio 18-Jun-2018
Descarga la app más cervecera de México 15-Jun-2018
El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, visita la fábrica de mezcal Oro de Oaxaca 14-Jun-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: