Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Audaz combinación

Audaz combinación de cognacs provenientes de las cinco principales zonas de producción, añejado en barricas de roble francés y el ingrediente perfecto: extracto de naranjas exóticas provenientes del Caribe son los componentes de Grand Marnier.

Casa Pedro Domecq, dentro de su importante portafolio de marcas ahora incorpora la etiqueta Grand Marnier, creado en 1880 por Louis-Alexandre Marnier Lapostolle.

Grand Marnier, puede disfrutarse las rocas o en copa de cognac, mezclado con jugos de frutas, en cócteles, con agua quina, como digestivo o en postres con exquisitas recetas.

En la actualidad Grand Marnier es un símbolo de prestigio en más de 150 países, desde hace 25 años es el licor más exportado de Francia y es líder en el segmento de licores Premium en el mundo.

Este licor es el acompañante perfecto en postres como las famosas crepas al licor que un día al paso por un hotel en Francia, el príncipe de Gales futuro rey Eduardo VII, probó gracias al genio del chef Escoffer, quien le sirvió una crepa al licor a las que llamo “suzette”, nombre de una amiga francesa del futuro rey, convirtiéndose, desde entonces, en un clásico del arte culinario.


Notas de Cata:



Color: Brillante y luminoso, con destellos color oro y ámbar.

Nariz: Delicada, con aromas de frutas (naranja, cáscara de naranja), flores (azahar, violeta) y la sorprendente presencia de notas de madera, vainilla y caramelo, provenientes del cognac y de su tiempo de añejamiento en barricas de roble.

Sabor: Sutil, sabor a naranja enriquecido por el cognac, que recuerda a notas de mermelada de naranja, avellana y caramelos. El final es harmonioso y de gran duración.

Temperatura: 16°

Maneras de tomar Grand Marnier:

• En las rocas
• Con agua tónica
• Con jugo de naranja
• Grand Cosmopolitan (15 ml. de Grand Marnier, 30 ml. de vodka, 15 ml. de jugo de cranberry, 15 ml. de jugo de limón).
• Grand Margarita (30 ml. de Grand Marnier, 60 ml. de tequila, 30 ml. de jugo de limón).



Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: