Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Cocinando en Gastronómica Internacional

Tuesday 28 de June del 2016

Los días 15 y 16 de junio del presente año, se llevó a cabo el evento “Cocinando en Gastronómica Internacional” en dónde se invitó por primera vez a medios especializados y líderes de opinión del mundo gastronómico, turístico, y estilo de vida. Se vivió la experiencia en la cocina y set dónde realizan sesiones de grabación para generar sus propios contenidos.

José Luis Santa María, director de marketing en Gastronómica Internacional (GI),dio la bienvenida, platicó acerca de la metodología y ventajas de este nuevo enfoque pedagógico de la enseñanza gastronómica en línea, en donde buscan cubrir una necesidad latente en la vida moderna a través de la cual la gente pueda aprender de manera eficiente diferentes técnicas gastronómicas sin tener que salir de casa, en sus propios tiempos, adaptándose así a su propio estilo de vida. El instituto desarrolla cursos y diplomados online y por ahora cuenta con cuatro grandes áreas de enseñanza: Cocina, repostería, nutrición e introducción al mundo del vino (consideramos que ya se debe de utilizar este nombre). Estos programas están diseñados para personas que comparten el gusto por la cocina, tanto aquellos que quieren ampliar sus conocimientos a manera de pasatiempo como aquellos que desean desarrollarse de manera profesional o poner un negocio propio.

Posteriormente, nuestros invitados tomaron una clase online tal como lo hacen los alumnos que ya forman parte de esta nueva tendencia tecnológica de enseñanza. La chef Alejandra Santos complementó la lección dando “tips” culinarios y mejores prácticas para elaborar un panqué de nuez, y muffins de frutos rojos, recetas que se prepararon en esta visita de medios. La experiencia fue muy enriquecedora, dado que los invitados se divirtieron, compartieron y aprendieron una deliciosa receta, que al final pudieron probar y llevar consigo a casa.

Todos los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer la plataforma de Gastronómica Internacional. Entusiasmados, vieron que es muy fácil acceder a las clases online, materiales, hablar con tutores, docentes y otros compañeros a través de un smartphone, computadora, laptop o tablet que cuenten con una conexión a internet.

Además de brindar libertad de tiempo, Gastronómica Internacional cuenta con toda la plataforma de apoyo de una escuela presencial pero con la gran diferencia de poder estudiar desde cualquier lugar. Y lo más importante, con un seguimiento personalizado e inmediato en donde tanto los tutores como los docentes responden dudas tanto de la plataforma como del contenido, prácticas y técnicas gastronómicas, orientando en el desarrollo de actividades, evaluando y retroalimentando trabajos de los alumnos.

Así como ellos, te invitamos a conocer este nuevo sistema de educación. Vive una nueva y deliciosa experiencia.

Para mayor información: Llamando al teléfono: (55) 5535 2563
Correo: info@gastronomicainternacional.com
Visita: gastronomicainternacional.com facebook.com/GastronomicaInternacional

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: