Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Tips para elegir el jugo de frutas ideal

Ir al súper o a la tienda de la esquina puede volverse una odisea si no se conocen los productos que van a comprar. La sección de bebidas y jugos es particularmente difícil pues se ofrecen un sin fin de alternativas a los consumidores.

Existen básicamente cuatro grupos de bebidas con sabor a jugo pero es ahí donde el consumidor tiene que ser muy observador pues las bebidas que no tienen fruta son aquellas que llevan la leyenda: Sabor a jugo de frutas lo cual indica que no contienen el jugo mientras que aquellos que dicen Con fruta se refieren a que se ha añadido una pequeña porción del jugo de la fruta.

La confusión más común es entre los Jugos de concentrado y los Jugos no de concentrado pues es un hecho que ambos contienen fruta aunque de diferentes formas. La gran diferencia entre estos dos productos es que a los Jugos de concentrado se obtienen de exprimir el jugo de la fruta para luego ser concentrado (a través de un proceso de extracción del contenido natural de agua de la fruta) para luego ser reconstituido con agua y azúcares como parte de su proceso de producción.

En el caso de los Jugos No de Concentrado la fruta está al 100% como si recién se hubieran exprimido las naranjas o toronjas en casa; el jugo es sometido a procesos de congelación muy rápidos que permiten que los jugos no se oxiden ni pierdan sus propiedades nutricionales.

Lo anterior no quiere decir que algunos jugos sean buenos o malos simplemente están hechos para momentos diferentes del día.

Los Jugos No de Concentrado son ideales para ti si:
­ Quieres consumir productos 100% naturales
­ Te gusta sentir la textura de un jugo recién exprimido
­ No quieres añadir azúcar EXTRA en tu alimentación diaria
­ Quieres tomar las vitaminas y minerales que provienen de las frutas


Independientemente de la bebida o jugo que elijas, siempre es importante que tomes en cuenta factores como la cantidad de fruta y los beneficios nutricionales que cada uno puede darte.

Con información de: The Jeffrey Group. Jumex.



Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: