Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Dulce y refrescante

Los vinos afrutados han adquirido con el paso del tiempo un sello característico y distintivo, pero sólo Boone´s es la marca que ha logrado ser la fiel representante de estas particularidades que día a día sorprenden en sabor y aroma.

La vitivinícola Ernest & Julio Gallo introdujo esta singular bebida a México hace más de 10 años y a partir de esa época, su crecimiento y predilección ha logrado ocupar un sitio privilegiado en el gusto de las mujeres, gracias a su innovación, lo que sin duda alguna le dan fuerza y equilibrio.

Las mujeres actuales, independientes y seguras de sí mismas encuentran en Boone’s una manera de expresar su autenticidad y originalidad; siendo también un reflejo de su estilo vanguardista, de su forma de vivir y de cómo enfrentan los retos diarios.

Consciente de las exigencias y expectativas de su público, Boone’s es el primer vino de su tipo que entiende a las mujeres y se adapta a sus necesidades, ofreciéndoles una bebida ligera, de bajo grado de alcohol, refrescante, dulce, fácil de beber, es decir, un producto original e irrepetible.

El proyecto "Lo original es irrepetible" nace gracias a esta predilección, marcando tendencia y originalidad. Bebidas similares podrán asemejar sus cualidades, pero sólo Boone´s, -la bebida con personalidad auténtica- tiene un sabor, tradición y trayectoria inigualable.

El concurso "Lo original es irrepetible 2007" será un evento de gran impacto ya que se elegirá a la próxima chica Boone’s, cuya imagen representará a la marca a lo largo del próximo año. Boone’s demuestra una vez más que lo original es irrepetible.

Boone´s es original, piensa diferente y da origen a lo nuevo y divertido.

Boone’s es una bebida elaborada a base de vino, fácil de tomar, de cuerpo ligero, con bajo grado de alcohol y sabores refrescantes. La temperatura recomendada de servicio es de 7 grados centígrados. Boone’s es líder en su tipo y sus nueve sabores diferentes pueden disfrutarse solos o mezclarse con otro tipo de bebida como ron, tequila o vodka.



Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: