Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Arranca la ExpoTequila Playa del Carmen 2007

Del 16 al 19 de agosto se llevará a cabo la 100% Expo Tequila Playa del Carmen 2007. En esta tercera edición se rendirá homenaje al icono más representativo de la música mexicana, Pedro Infante.

Javier Aranda, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, en compañía de la hija del interprete, Lupita Infante, destacó el significado del tequila en la cultura nacional, bebida que es igualmente apreciada por los turistas nacionales y extranjeros, comentó.

La figura central de la 100% Expo Tequila será Pedro Infante, que a 50 años de su muerte será homenajeado con la presentación del tequila que lleva su nombre; además de realizar durante el evento actividades artísticas y culturales.

La Riviera Maya fue seleccionada para rendir tributo a la voz más querida de México, debido a que la Península de Yucatán ocupó un lugar especial en la vida de Pedro Infante, quien escogió el Caribe mexicano como uno de sus paraísos predilectos.

Constantino Macris, Coordinador General del evento, comentó: “paralelo a este evento se efectuarán dos más, los Records Guinness del ‘puro más largo’ y de la ‘margarita más grande’, mismos que tendrán verificativo en Cozumel. En el primer caso se pretende envolver un ‘puro’ de ocho metros de largo (26 ft), mientras que en lo que respecta a la ‘margarita’ se espera preparar dicha bebida de 250 litros (8456 Onces).

El titular del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, subrayó: “uno de cada tres turistas lleva de regreso a su país una botella de tequila, lo que da cuenta de la importancia de esta bebida”. Además reconoció el esfuerzo de los organizadores y los patrocinadores del evento, toda vez que a través de la Expo Tequila Playa del Carmen 2007 se promueve no sólo la imagen de un destino turístico, sino la cultura de un país y una de las tradiciones más importantes de México.

Aranda Pedrero hizo hincapié para recordar que la Riviera Maya es uno de los polos turísticos más atractivos en todo el mundo, por lo que pronosticó que se rebasará la meta de tres millones de visitantes proyectada para este año.



Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: