Chez Wok Restaurante - Bar
Chez Wok





 Cocina: China-China
 Ambiente:  Casual
Un Lugar donde se ofrece la mejor comida China Imperial y en el que se respira tranquilidad y sosiego.Procuramos que el servicio y la atención brindada a nuestros comensales sea excelente.
Cocina:
El Chef Wing Kwong Poon Li y su equipo han logrado alcanzar un refinamiento no igualado en las cocinas de Beijing, Shangai, Canton y Sechuan.
Decoración:
Es Sobria y elegante, permitiendo al comensal relajarse en una atmosfera única y distintiva. La terraza-jardín de fondo contribuye a la sensación de paz y tranquilidad.
Ambiente:
Procuramos propiciar una experiencia culinaria completa con música de fondo agradable y con un servicio atento, amable, eficiente y discreto.
Menú:
La gran variedad de platillos permite descubrir continuamente sabores y texturas nuevas. Entre nuestros preferidos se encuantran: Dim Sun; Pato Laqueado en uno o dos tiempos, Los tacos de codorniz, Los Camarones a la pimienta Negra o los Callos de almeja Sechuan, Contamos también con varias opciones de Pastas y arroces para acompañar su elección.
Carta de Vinos:
Contamos con una extensa selección de los mejores Vinos Mexicanos, Españoles, Franceses, Argentinos, Chilenos y Australianos.
Servicio:
Comprendemos la importancia que representa el contar con un servicio excelente por lo que nos esmeramos continuamente en garantizar que su estancia en Chez Wok sea agradable y placentera.


Dirección :
Tennyson 117, Colonia Polanco Chapultepec
Pasando La Glorieta De Arquímides.
Miguel Hidalgo
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
52 81 34 10   52 81 29 21

Email :
chewok@prodigy.net.mx
gerencia@mail.chezwok.com

Página Web :
www.chezwok.com


Horarios :
Lun. a Sab. de 13:30 a 23:30 hrs. Dom. de 13:30 a 17:00 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Terraza o Jardín Salones Privados Menú para Niños Servicio a Domicilio Servicio de Banquetes Música Programada 

Costo Promedio:
420.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :