Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Victorinox, el mejor compañero para las cenas navideñas

Sunday 11 de December del 2016

Una de las fechas favoritas por todos está a la vuelta de la esquina, es la época en donde las casas se iluminan de noche con miles de luces, los centros comerciales son adornados con cientos de árboles decorados y por todas partes se ve el carismático personaje vestido rojo y trineo, rodeado por muchos regalos que hacen ilusión a más de uno.

La esencia de estas fechas es la convivencia con los seres queridos, sólo en estos días es posible tener a toda la familia unida para la cena, incluso con los parientes más lejanos, y en estos días también los amigos encuentran siempre un espacio disponible en su horario de trabajo para comer o tomar una copa.

En la época navideña siempre hay algo que festejar por el sólo hecho de querer convivir y Victorinox, marca líder en cuchillería con más de 130 años de experiencia, lo sabe. Por esta razón presenta el juego para trinchar con mango de palisandro para esta temporada, que será el mejor compañero en las cenas navideñas.

Perfecto para partir y servir el tan esperado pavo, pierna o aquel que sea el platillo central de la cena, el cuchillo para trinchar, con una hoja de 19 cm, es el mejor para cortar y rebanar todo lo que se necesite, desde los vegetales y frutas, hasta la carne, pollo o pavo. El tenedor para trinchar de 15 cm, le ayudará a revisar dentro del horno que los platillos estén listos y también a servir.

El mango del juego para trinchar de Victorinox es de madera de palisandro de alta calidad originaria de la India, un material muy duro, que posee una alta resistencia a la humedad, le dará a su mesa un toque muy elegante y sofisticado.

El juego para trinchar de Victorinox es perfecto para convertirse en un gran regalo esta navidad para todos los amantes de las artes culinarias o, si usted es anfitrión, para ser el mejor compañero. Se encuentra disponibles en tiendas departamentales y Showroom Victorinox CDMX y Puebla, con un precio de $1,899.00 pesos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: