Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El reconocido Chef Massimo Bottura en exclusiva para el tercer aniversario de dinner in the sky en México

Monday 12 de December del 2016

Con motivo de la celebración del tercer aniversario de Dinner in the Sky en México, el Chef Massimo Bottura, dueño de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo según la reconocida lista The World´s 50 Best Restaurants cocinará para 88 invitados especiales a 45 metros de altura sobre la plataforma de Dinner In The Sky México que en esta ocasión se llevará a cabo en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Las fechas para vivir esta inolvidable experiencia culinaria serán los días 4 y 5 de enero de 2017 teniendo en cada día dos ascensos programados; el primero a las 12:00 y el segundo a las 15:00hrs. con una duración aproximada de 90 minutos durante los cuales los asistentes degustarán un exquisito menú de 6 tiempos preparado por el Chef Massimo Bottura y su equipo con el apoyo de los chefs de los restaurantes de marca de Grupo Presidente: Canalla Bistro, Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y Palm.

La historia, tradición y majestuosidad de la zona arqueológica de Teotihuacán será el escenario perfecto de celebración para esta vivencia en la cual los asistentes son elevados a 45 metros de altura para comer en el mismo cielo, lo que garantiza una inigualable experiencia gastronómica con incomparables vistas de las pirámides del Sol y de la Luna.

El concepto de Dinner In The Sky nació en el año 2006 en Bélgica y en agosto de 2013 llegó a la Ciudad de México; actualmente se encuentra en 40 países y se ha dado a la tarea de buscar experiencias novedosas como la exclusiva participación de Massimo Bottura, cuya maestría y experiencia deleitará a los aventurados comensales que se citen con él en la mágica zona de Teotihuacán.

Uniéndose a la celebración del tercer aniversario de la llegada de este novedoso concepto a México, Presidente InterContinental Polanco será el hotel anfitrión y recibirá en sus instalaciones a este reconocido chef y a su equipo.

De igual forma, los chefs de los restaurantes de marca de Grupo Presidente apoyarán al Chef Massimo Bottura y a su equipo en la preparación y servicio de los alimentos que se ofrecerán.

El paquete de celebración #MassimoInTheSky incluye:
• Noche de hospedaje previa al evento en el hotel Presidente InterContinental Polanco (con costo adicional).
• Transportación de lujo ida y vuelta (opcional) saliendo del hotel.
• Coctel de bienvenida y convivencia con Massimo Bottura en el lounge Dinner in the Sky Teotihuacán.
• Experiencia gastronómica a 45mts. de altura y degustación de menú a 6 tiempos con maridaje premium.
• Convivencia de despedida y toma de fotografías con el chef.

Dinner in the Sky ofrece una experiencia gastronómica incomparable y llena de adrenalina para quienes gustan de disfrutar las delicias de la tierra en el cielo.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: