Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Oster presenta la nueva cafetera PrimaLatt 2.0

Sunday 18 de December del 2016

Oster® presenta su nueva cafetera PrimaLatte™ 2.0, toda una experiencia gourmet en casa.

Diseñada para aquellos consumidores que buscan productos sofisticados que van alineados a sus gustos y exigencias.

PrimaLatte 2.0 fue desarrollada con características para disfrutar la experiencia del café gourmet con amigos y familiares. Te ofrece esa experiencia de tomar una taza de café exactamente como te gusta, al toque de un botón y con funciones especializadas.

Posee tecnología avanzada que ofrece un café auténtico de la más alta calidad. Además, cuenta con un diseño estilizado y moderno que incluye varias combinaciones de color y acabados que la hacen lucir elegante y con estilo.

PrimaLatte 2.0 se lanzará en tres diferentes combinaciones, Candy Apple red, negro con acentos en color rojo y acero inoxidable cepillado con fibra de carbono. Cada combinación de color complementará tu hogar perfectamente con elegancia y estilo.

“Con este lanzamiento, Oster demuestra su liderazgo en el mercado y mantiene el compromiso con la innovación, para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes,” señaló Ronaldo Duarte, director general de Sunbeam Mexicana. “Creemos que la Oster PrimaLatte 2.0 será bien recibida entre los consumidores, amantes del café” finalizó.

Con PrimaLatte 2.0, la marca Oster le ofrece al consumidor una versatilidad única; es compatible con cápsulas, para “la vida agitada que tenemos día a día”, con pods de café o té y con café tostado y molido para una experiencia más rica con el mejor aroma y sabor.

“En Oster sabemos que el café es una bebida muy importante para el mexicano y que le gusta disfrutarla de diferentes maneras, ya sea solo o acompañado, por lo que la nueva cafetera Oster® PrimaLatte™ 2.0 es la mejor opción, para disfrutar un delicioso café en su hogar,” comentó Ana Elena Contreras, gerente de marca Prima Latte 2.0.

Además, puedes regular la cantidad de espuma y concentración de shot espresso, para una bebida 100% a tu gusto con la leche de tu preferencia; entera, de soya, almendras, etc.

Disfrutar de un buen café con cuerpo, espuma y gran sabor en casa, nunca fue tan fácil.

Con este lanzamiento Oster demuestra su liderazgo en el mercado y el compromiso hacia el continuo desarrollo de productos innovadores para el consumidor mexicano, que los conoce desde hace más de 60 años.

Las principales características son:
1. Bomba italiana de calidad profesional de 19 bares
2. Portafiltro más robusto y más fácil de limpiar
3. Tres sensores térmicos (la temperatura se recupera más rápido entre bebida y bebida)
4. Depósito de leche de 600 ml (10 tazas de cappuccino y 4 de latte)
5. Nuevo hi-grade boiler, para un funcionamiento silencioso
6. 2 veces más crema (comparada con cafeteras de la marca)

PrimaLatte 2.0 más que una cafetera, es toda una experiencia gourmet para tu paladar.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: