Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Glace Helado presenta sabores navideños para celebrar las fiestas decembrinas.

Monday 19 de December del 2016

Glace, el taller de Helado Artesanal consentido de la Ciudad de México, siempre innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, presenta nuevos sabores especiales para celebrar la temporada navideña.

Conscientes de la importancia de compartir y celebrar entre amigos y familiares en esta época, los propietarios de Glace se han inspirado en los sabores más cálidos de la temporada para llenar estas fiestas de momentos memorables como siempre, con la máxima calidad de ingredientes y la técnica artesanal que eleva a sus helados por encima de cualquier marca comercial.

El primero de los nuevos sabores, es Ponche de Frutas Navideño, inspirado en los sabores de la jamaica, canela, clavo y tejocote que se hacen presentes en todas las posadas y cenas de la temporada.
El segundo, sabor Turrón, evoca el cálido sabor de la leche quemada, almendras y miel que se sirve como postre tradicional desde épocas coloniales.

Estos nuevos sabores, se integran partir de hoy mismo a la amplia carta de opciones originales y totalmente orgánicas de Glace, entre las que se encuentran Sal de Mar con Caramelo, Cardamomo, Jengibre, Vainilla de Veracruz y Canela.

Para Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, fundadores de Glace, ofrecer este par de nuevos sabores de temporada “Es una forma de llevar la calidez de las fiestas a un producto que aunque por su naturaleza, es frío, puede servir de acompañamiento a todo tipo de pasteles, postres y alimentos que se acostumbran en México durante diciembre”.

Con estos sabores y el compromiso permanente de ofrecer los mejores helados, Glace celebra la navidad y desea a todos sus clientes y amigos, una gran temporada navideña en la Ciudad de México.

Sitio Web: www.glacehelado.mx
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado
Sucursales: Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L-2, Centro

Acerca de Glace Helado Artesanal Orgánico
Glace es un taller de helado artesanal elaborado con productos de origen orgánico y natural, dando como resultado: sabores y texturas únicas. Creado a partir de la técnica francesa, Glace se elabora diariamente con ingredientes, que incluyen materia prima orgánica y natural de alta calidad, con una fórmula libre de aire y de emulsificantes, que brinda una textura suave y un sabor tan intenso, que pareciera estar comiendo una fruta recién cortada de la planta.

Glace cuenta con una carta de sabores base destacando: vainilla (vainas orgánicas de Veracruz), cardamomo, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, sal de mar con caramelo, dulce de leche, tiramisú, café espresso. Parte de lo que hace diferente a Glace es que cada semana se preparan sabores especiales como: queso brie con mermelada, balsámico con zarzamora, bourbon con nuez y caramelo, cerveza, mezcal con higos, frutas de temporada, turrón, fruit cake, etc.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: