Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Bohême, el toque francés de las fiestas navideñas

Wednesday 14 de December del 2016

La reconocida repostería artesanal francesa “La Bohême” está lista para conquistar nuestros corazones una vez más con sus exquisitas creaciones para esta temporada navideña.

El tradicional BÛCHE DE NOËL o TRONCO NAVIDEÑO esta ocasión tendremos la oportunidad de degustarlo en dos sabores, el típico tronco francés sabor chocate y una nueva creación de “La Bohême”, el tronco de maracuyá. LA BÛCHE DE NOËL es el postre que se comparte en las celebraciones navideñas francesas, digamos que es un infaltable cuando se trata de esta temporada, la compañía perfecta para nuestro tronco navideño es una copa de vino tinto o champagne, depende su sabor y el gusto de cada quien, definitivamente… ¡Deliciosa manera de iniciar las fiestas!

Ya adentrándonos en estas exquisitas especialidades francesas, no puede faltar el FRUITCAKE, un panque de naranja relleno de frutos secos, este panque es ese detallito que se regala a los mejores amigos o compañeros de trabajo para agradecer todo lo bueno que trajeron este año a nuestra vida, pero si lo que quieres es dar un regalo diferente, esta ocasión “La Bohême” presenta repostería petite, se trata de una cajita llena de minitartaletas, macarrones y otros minipostres, un detalle ideal para compartir.

Las celebraciones avanzan y las exquisitas creaciones de esta repostería siguen dejándonos boquiabiertos, me refiero a la GALLETTE DE ROIS, una especie de rosca de reyes pero al estilo francés y con una tradición un poco diferente, pero igual de divertida. La GALLETE DE ROIS está hecha con masa hojaldre rellena con crema de almendra o si eres un poco arriesgado “La Bohême” presenta su GALLETE DE ROIS rellena de frutos rojos, esta rosca francesa tiene escondida una vaquita de porcelana, quien la encuentre es el ganador de la corona de reyes y tiene la obligación de elegir en ese momento a su rey o su reina e invitar la próxima GALLETTE DE ROIS a sus amigos.

Además de estas deliciosas creaciones de “La Bohême”, no podían faltar nuestras tradicionales roscas navideñas mexicanas, que como ya es costumbre van a tener el incomparable toque francés que tanto nos ha encantado de esta repostería artesanal.

Los precios de estos productos oscilan entre los 240 pesos y 480 pesos y ya puedes encargarlos en cualquier sucursal de “La Bohême” (Roma Norte: Querétaro 219, Polanco: Alejandro Dumas 125, Lomas de Chapultepec: Prado Norte 531 y en Torre Virreyes), a través de sus redes sociales o vía telefónica al 626363 al 6363

No hay pretextos, llego la hora de disfrutar la mejor temporada del año con el toque francés que sólo “La Bohême” puede dar a tus reuniones.

¡Felices Fiestas! O como dicen en Francia… ¡Joyeux Noël!
https://www.facebook.com/panaderialaboheme/
https://www.instagram.com/laboheme_panaderiaybistro/
https://www.twitter.com/pan_boheme

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: