Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Inicia el año saludablemente en Mineral de Pozos

Wednesday 4 de January del 2017

El inicio de año es el momento perfecto para desintoxicarse de las fiestas decembrinas y el exceso de calorías; es también una oportunidad para comenzar un nuevo estilo de vida equilibrado y saludable a nivel mental, físico y emocional.

Mineral de Pozos se ha convertido en uno de los destinos ideales para escaparte un fin de semana y recobrar la energía de una forma saludable para iniciar el año con el pie derecho.

Este pequeño poblado ubicado en el Estado de Guanajuato, cuenta con una nutrida oferta para que puedas descansar y relajarte antes de empezar con la jornada laboral y el inicio de clases. Algunas recomendaciones para que te revitalices son los increíbles spa y casas de descanso con los que cuenta el destino.

Un lugar que no te puedes perder es el Spa de cerveza el cual se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante. Este espacio es el primero en su tipo en nuestro país y el tratamiento que ofrece consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes, lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar y disminuir los dolores musculares producidos por estrés, además la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.

Otro espacio que te encantará por su accesibilidad y diversidad de tratamientos es el Club Spa las Minas el cual brinda un entorno tranquilo para hacer ejercicio o relajarte, junto con alimentos y bebidas saludables. En el club encontrarás desde un gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi.

Si deseas descansar un poco y rejuvenecer tu piel, el club cuenta con una serie de masajes especializados, entre los más solicitados se encuentran el Masaje de Chocolate, ya que este ingrediente contiene grasas que reafirman e hidratan la piel y también contiene minerales que apoyan el crecimiento celular, además, el olor del chocolate libera endorfinas que relajan el cuerpo y la mente. Por otro lado el Masaje de Nopal ayuda a proteger contra el daño solar y ambiental, es rico en vitamina C, ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos para disminuir la apariencia de celulitis, cerrar los poros e hidratar la piel.

Otro sitio Wellness es sin duda, La Casa del Venado Azul, lugar para disfrutar de la músico-aromaterapia, donde se recrean los sonidos de la naturaleza como el río, la lluvia y el bosque a través de diversos instrumentos prehispánicos como Chicahuaztli, Teponaztli, Atecocolli, entre otros. Esta actividad se armoniza con el aroma de las hojas de pirul y copal generando una atmosfera de tranquilidad que estimulan la relajación de los visitantes.

La Casa alberga actividades como el temazcal, el cual es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional, ya que diversas culturas indígenas de nuestro país han usado este tipo de terapia con propósitos curativos y de desintoxicación a través de las infusiones de hierbas medicinales, donde se acompaña de cantos, rituales de limpia y sanación.

Mineral de Pozos, es el lugar ideal para escaparte y consentirte de manera saludable ya que encontrarás desde un Tianguis Orgánico donde los visitantes podrán encontrar a productores de pan artesanal, hortalizas, frutas, bebidas, postres y demás productos de origen natural; hasta restaurantes que ofrecen platillos gourmet y desde luego, estos recintos de relajación y descanso como lo son los spa.

No pierdas la oportunidad de darte una vuelta a Pozos el cual forma parte del municipio de San Luis de la Paz y se localiza a 45 minutos de las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende, además se encuentra a sólo 3:30 horas de la Ciudad de México.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: