Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Volaris inaugura dos nuevas rutas a Miami desde Guadalajara y la Ciudad de México

Thursday 2 de February del 2017

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inaugura dos nuevas rutas desde Guadalajara y la Ciudad de México hacia Miami, Florida, fortaleciendo así su presencia y conectividad en Estado Unidos.

Miami se caracteriza por ser uno de los destinos estadounidenses de negocios, turismo y entretenimiento más importantes y atractivos para todo tipo de públicos, además de ser unas de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta. Dicha ciudad cuenta con una comunidad de 2.6 millones de personas procedentes de más de 120 países que hablan más de 80 idiomas, de acuerdo a PortMiami. Es conocida también como la “Capital de Cruceros del Mundo”, ya que es sede mundial de cinco de las líneas de cruceros más destacadas, y es un mercado en donde grandes compañías, así como bancos internacionales se han asentado.

Volaris, sustentada en su modelo de negocios de ultra bajo costo, ofrecerá atractivas tarifas que impulsarán la conectividad y el intercambio económico, social y cultural entre esta región del sureste de Estados Unidos y dos de los más grandes y destacados polos de desarrollo en México, como lo son la capital del país y la llamada Perla de Occidente.

El Director de Aviación de Miami-Dade, Emilio T. González, señaló: “Nos sentimos honrados de que Volaris haya elegido a Miami para expandir sus operaciones en el sur de Florida, y esperamos darles la bienvenida a sus pasajeros de Guadalajara y la Ciudad de México. México continúa siendo para nosotros un mercado internacional creciente, y estamos orgullosos en ofrecer a los residentes locales una opción más para estos dos populares destinos”.

Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, celebró la inauguración de ambas rutas. “Estamos felices de por fin abrir una ruta a la hermosa ciudad de Miami, Florida, a la cual estaremos conectando desde dos de las urbes más importantes del país, promoviendo así el intercambio económico, cultural y de esparcimiento entre tres de las metrópolis más dinámicas del continente americano. Con esta nueva estación nos distinguimos como la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Estados Unidos.”

Ambas rutas refuerzan el compromiso de Volaris de conectar familiares y amigos sin importar las distancias, con nuestra estrategia punto a punto, con las mejores tarifas del mercado y a bordo de una de las flotas más jóvenes de las Américas.

Los interesados en viajar en estas rutas podrán hacerlo a partir de hoy en los siguientes horarios y frecuencias:

1° de febrero de 2017 Ciudad de México – Miami, Florida
(De lunes a domingo)
 Salida de la Ciudad de México a las 14:44 hrs., llegando a Miami a las 18:59 hrs.
 Salida de Miami a las 20:19 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 22:34 hrs.

Guadalajara, Jalisco – Miami, Florida (Martes, miércoles, jueves y domingo)
 Salida de Guadalajara a las 7:52 hrs., llegando a Miami a las 12:10 hrs.
 Salida de Miami a las 13:25 hrs., llegando a Guadalajara a las 16:05 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center en México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Twitter: @viajaVolaris
Facebook: @Volaris

Acerca de Volaris: Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. El modelo de ultra-bajo costo de Volaris ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que Volaris comenzó a operar en marzo del 2006 ha incrementado sus rutas de 5 a 161 y su flota de 4 a 69 aeronaves. Volaris ofrece más de 300 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 28 ciudades internacionales, con una de las flotas más jóvenes de las Américas. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable durante siete años consecutivos.

Para obtener mayor información, visite:www.volaris.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: