Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Belvedere, un vodka con espiritu y caracter

Por: Lorena Soto


El vodka es una bebida alcohólica originaria de Rusia y Polonia, es espirituosa de carácter neutro, que se obtiene de la fermentación de materia prima natural como el trigo o el centeno. Se caracteriza por no tener aroma, sabor ni color particularmente distintivo. Su significado es el de "agüita", una forma delicada y diminutiva de llamar al agua.

Aunque podría pensarse que todos los vodkas son iguales, en realidad no es así. La calidad de la materia prima utilizada en su elaboración, los agentes mezcladores empleados en su destilación y el cuidado con el que se realizan los procesos de filtración y fermentación inciden directamente en el sabor, delicadeza, pureza y calidad.

De ahí que Belvedere, surja como un vodka de lujo con cualidades únicas.

Belvedere vodka proviene de la pequeña región de Mazovia, ubicada en el centro de Polonia, considerada como la verdadera tierra natal del vodka.

Ubicadas en la ciudad de Zyradów, al este de Varsovia, en las bodegas de producción donde nace Belvedere Vodka, la elaboración es un arte y una tradición transmitida como un orgulloso legado de padres e hijos por más de 500 años.

Belvedere se elabora artesanalmente 100%, con centeno Dankowski. Es un vodka con carácter propio, tiene un ligero aroma de vainilla, un suave sabor a centeno de sensación cremosa. Su distinción se debe en parte a los delicados procesos empleados: Dicho vodka es filtrado con un método propio que limpia el líquido y captura partículas microscópicas sin alterar su sabor ni su aroma.

El ciclo se completa mezclando en barricas de cobre, muy lentamente, el concentrado de vodka con el agua mas pura y cristalina de la región.

La producción se realiza en pequeños lotes y el maestro destilador recorre diariamente las bodegas para lograr que la “Tradycja Historyczna”, guardada tan celosamente, se conserve.

Belvedere es apreciado mundialmente por sus cualidades y también por su innovador envase: una botella transparente que muestra el palacio de Belvedere de Varsovia que antiguamente era residencia real y de los Jefes de Estado.

Se empezó a exportar a EE.UU. en 1996 y allí empezó la fama de vodka de lujo. Aunque es ideal para disfrutarse solo y bien frío, o para mezclarse creando una gran variedad de cocteles y martinis para toda ocasión; este famoso y exquisito vodka ocupa el mejor puesto en las coctelerías de prestigio y última moda de ciudades como Nueva York y Londres… y está ganando buen terreno en el mercado y gusto de los mexicanos.

Articulos Anteriores
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: