Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
UN ANTOJO MUY INGLES El restaurante Temporal presenta domingos de roast

Wednesday 1 de February del 2017

De la cocina inglesa a la colonia Condesa, llega la tradición del Sunday Roast. Temporal, el restaurante que cada temporada del año nos sorprende con platillos diferentes preparados con los mejores ingredientes de cada estación, ofrece también distintas opciones a lo largo de la semana y los domingos toca deleitarse con deliciosos asados tal como los ingleses acostumbran los domingos.

En Temporal los asados o roast son de res, cerdo y cordero; están acompañados de papas, yorkshire pudding y otras guarniciones muy al estilo inglés como verduras rostizadas y puré de zanahoria ¡es un bocado de Europa para los paladares más exigentes! Una excelente opción para los que aman una buena carne magistralmente preparada.

“En cada una de mis propuestas gastronómicas va un poco de mi –dice Diego Pérez Turner, chef propietario de Temporal- y por eso no podía faltar la comida de la tierra de mi madre, del lugar que me vio nacer como chef”.

Ubicado en Saltillo No 1 esquina con Monterrey, sus amplios y luminosos salones de estilo informal, hacen de Temporal el lugar ideal para comer el domingo algo verdaderamente muy rico y muy internacional.

Hasta el 20 de marzo, Temporal sigue ofreciendo su menú de invierno que consta de exquisitos platillos como Risotto de hongos, ensalada de quinoa con arándanos, pato en salsa de ciruela entre otras delicias. Y todos los jueves en la noche; jazz en vivo.

Sobre el Chef Diego Christoper Pérez Turner Estudió gastronomía en la prestigiada escuela “Thanet College” en Inglaterra. Fue Chef de Pastelería de “Le Cordon Bleu México”, una de las escuelas de gastronomía más antiguas y respetadas del mundo. Trabajó en el lujoso “Hotel Kurhaus”, en Scheveningen, en la costa de Holanda así como en la cocina del “Hotel Fiesta Americana Grand” de la Ciudad de México; fue creador de “Fresco by Diego”.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: