Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Este 14 de febrero disfruta de una cena a la luz de la luna y música en vivo en Marché Dumas

Sunday 12 de February del 2017

Ya se aproxima el 14 de febrero, y este día, muchos buscamos un lugar perfecto para romancear con nuestra pareja. Sin duda una de los mejores detalles que puedes dar este día, es una buena cena en un lugar especial y con un ambiente romántico.

Y qué mejor que una terraza acogedora, degustando deliciosos platillos gourmet, bebidas artesanales y coctelería, además de escuchar flamenco mientras disfrutas de la velada. Marché Dumas, es el lugar ideal, para celebrar, habrá ofertas por el día de San Valentín, además de platillos y bebidas especiales para la ocasión.

La celebración en Marché Dumas (Alejandro Dumas 125, Polanco), es el 14 de febrero a partir de las 7:30 pm., haz tus reservación al 52801925 o al 52808385.

Y recuerda aunque el Día del amor y la amistad, es el día en el que demostramos nuestro amor, no olvides que se debe mostrar el cariño todos los días a esa persona especial que nos acompaña cotidianamente, que nos estimula y que enriquece nuestra vida.

Acerca de Marché Dumas
Marché Dumas, mercado gourmet en el corazón de Polanco, se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas. Su línea de productos gourmet de alto nivel para llevar también destacan.

Además, se pueden encontrar varias propuestas gastronómicas, presentadas por diversos locatarios que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como: quesos, chocolates, charcutería, repostería, vinos, especias y aderezos, pizzas, pastas, comida catalana, comida hindú, cervezas artesanales, panadería y mucho más.

En este lugar delicatessen, se vive un ambiente relajado en su terraza de ensueño, donde los comensales pueden tomar el café, platicar con los amigos y tener una experiencia gastronómica de alto nivel.

Las marcas que se encuentran en Marché Dumas son: Sabor y Carácter (Productos franceses), La Bohême (Panadería y pastelería), Envinarte (Vinos), Jagger (HotDogs), The Beer Box (Cervezas artesanales), Hindustan (Comida Hindú), Plebes (Comida Sinaloense), La Iaia (Cocina Catalána), Gnochi Gnochi (Pastas) y Bravo (Pizzas).

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: