Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
TEMPORAL, con un menú delicioso para personas con requerimientos especiales de nutrición.

Wednesday 8 de February del 2017

Cada vez son más las personas interesadas en llevar una alimentación sana, en comer rico y saludable. Hoy como nunca los comensales tienen requerimientos específicos de nutrición. Para aquellas personas que llevan una dieta libre de lácteos y de carbohidratos, el restaurante Temporal, además ofrecer renovados menús elaborados con los mejores y más frescos ingredientes de cada estación, cuenta también con un delicioso menú libre de lácteos, carbohidratos procesados e incluso de verduras almidonadas. Así, todos los paladares encuentran en Temporal una opción a la medida de su gusto.

Ubicado en Saltillo No 1. en la colonia Condesa (esquina con Nuevo León), el menú especial que Temporal ofrece para la hora de la comida, consta de:

Entrada: tostadas de atún con costra de sal de gusano y chapulines
Plato fuerte: pez Villa con pepitas, alcaparras acompañado de puré de alubias y acelgas, o picaña a la parrilla con salsa de hierbas, jitomates asados sobre sope de maíz con frijoles negros.
Postre: flan de leche de coco con fruta cocida de la estación y salsa de miel

“Nuestro menú especial saludable y bajo en calorias está inspirado en el sistema del Dr. Duarte, Salud en Tus Manos, especialmente para todas las personas que tienen requerimientos muy específicos al comer y que buscan platillos elaborados de una manera muy especial que no en todas partes encuentran. Eso hace de Temporal un lugar para comer rico y sano en un ambiente muy agradable. Independientemente de este menú, siempre tenemos un platillo vegetariano acorde a la temporada”, dice Diego Pérez Turner, chef propietario de Temporal.

Sobre el Chef Diego Christopher Pérez Turner
Estudió gastronomía en la prestigiada escuela “Thanet College” en Inglaterra. Fue Chef de Pastelería de “Le Cordon Bleu México”, una de las escuelas de gastronomía más antiguas y respetadas del mundo. Trabajó en el lujoso “Hotel Kurhaus”, en Scheveningen, en la costa de Holanda así como en la cocina del “Hotel Fiesta Americana Grand” de la Ciudad de México; fue creador de “Fresco by Diego”.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: