Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Dragon House Zhu, la nueva opción para comer en Polanco

Sunday 12 de February del 2017

A llegado el mes de febrero y con ello, una de las festividades más importantes en México, “San Valentín” y es que 44.4 % de los mexicanos celebran este día, de los cuales el 5.5 % lo hace a través de una cena romántica, donde el 1.2 pide matrimonio de acuerdo con la Condusef

Si perteneces al 5.5 % de las personas que desean festejar el día del amor y de la amistad con una cena romántica, te presentamos la opción más nueva, elegante, gourmet y chic de Polanco, Dragon House Zhu, restaurante de alta comida internacional que se ubica en la zona de Polanco, Ejército Nacional y Moliére #353. “Estamos muy satisfechos de poder abrir nuestro primer restaurante. Creemos que con este tipo de aperturas ayudamos además de presentar nuevas opciones a los comensales mexicanos, a consolidar la economía mexicana, y a generar empleos directos e indirectos para todos los mexicanos” mencionó el señor Jorge Zhu dueño de Dragon House Zhu.

México y China han demostrado su semejanza a la hora de entender coìmo la comida define su cultura. A ambos paiìses la gastronomiìa les ha permitido volverse leyenda a traveìs de sus platillos, pero tambieìn les ha brindado las oportunidades necesarias para establecer comunidades en distintas partes del mundo, transmitiendo, sin liìmites ni fronteras, una parte vital de su historia. Una historia que parece no tener final, pero siì muchos relatos de placer y sazoìn por contar.

En Dragon House Zhu sus comensales pueden disfrutar de una explosión en su paladar deleitándose con sabores internacionales y típicos orientales como Pollo al ajonjolí, Tofu Sichuan en salsa de ostión, cebollín, aceite rojo, Camarones con salsa Kung Pao y el famoso pato Pekín. Además, no se debe perder de vista la gran variedad de bebidas que ofrecen a cargo de sus tres famosos mixólogos.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras puertas para darles mayores opciones de sabor a los mexicanos. En Dragon House Zhu podrás degustar los alimentos internacionales y asiáticos pero adaptados al gusto de los mexicanos, donde la preparación y presentación de cada platillo tendrá un cuidado especial, con el mejor ambiente y un servicio atento y cordial” finalizó el dueño de Dragon House Zhu.

Acerca de Dragon House Zhu
De recién apertura, Dragon House Zhu ofrece una selección de los mejores platillos hechos a base de la mejor comida internacional, como la cantonesa, mandarín y china de forma tradicional, pero también tropicalizada al gusto de los mexicanos.


https://www.facebook.com/dragonhousezhu/?fref=ts

@DragonHouseZhu

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: