Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Los nuevos cócteles artesanales de The Ritz Carlton, Cancún satisfacen la sed de eventos innovadores y eventos especiales.

Tuesday 7 de February del 2017

Hablar de lujo es ofrecer experiencias personalizadas, y los huéspedes participantes de reuniones y eventos especiales en el icónico The Ritz-Carlton, Cancun ahora serán sorprendidos con bebidas personalizadas en una nueva forma. El resort introdujo a su menú de eventos especiales cocteles artesanales embotellados, los cuales incluyen también las bebidas insignia del resort.

La producción artesanal y el método de embotellamiento cuentan con el uso de ingredientes frescos y de alta calidad que permiten a sus huéspedes degustar sabores clásicos y locales. Los cocteles clásicos que se ofrecen incluyen negroni, daiquiri, mojito y la margarita clásica. El resort complementa su barra con su línea de cocteles de inspiración local como “Cítricos Mayas”, hecho con jugo de frutas frescas, azúcar y tequila blanco, y “YaaxHa”, hecho a base de pepino, jengibre, menta y tequila blanco. Los cocteles embotellados estarán disponibles con o sin alcohol.

“La versatilidad de esta presentación nos permite personalizar la experiencia de nuestros eventos especiales o reuniones celebrando con los sabores clásicos y locales”, dijo Alejandro Manzanero, Director de Banquetes de The Ritz-Carlton Cancun, “podemos personalizar el embotellado al agregar el logo de la empresa a la etiqueta, creando cocteles personalizados con el nombre de la compañía o incluso hacer originales creaciones para una boda”.

El producto fue lanzado el 1 de diciembre y está disponible para coffe breaks de eventos y reuniones en The Ritz-Carlton Cancun.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: