Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
JW Marriott Cancún Resort & Spa te invita a iniciar el año con sus tratamientos rejuvenecedores

Monday 30 de January del 2017

La exclusiva y sofisticada marca JW Marriot Cancun Resort & SPA, ofrece un excepcional espacio con esencia maya y una serenidad inigualable que brinda diversos tratamientos y servicios para dama, caballeros y niños como faciales, gran variedad de masajes, tratamientos corporales, clases Fitness y barra de nutrición, entre otros.

El spa del JW Marriott Cancun es un mundo de relajación, belleza y tranquilidad rodeado de lujo y vistas espectaculares acompañado de un impecable servicio:

• En la tierra maya: Los tradicionales masajes mayas son una mezcla de rituales y movimientos curativos donde se utilizaban materiales productos los cuales evocan la tradición maya, como la miel y la blanca arena de la playa como exfoliante. Envolturas de aloe vera para quemaduras en el cuerpo, hierbas sagradas y chocolate para suavizar la piel, son sólo algunos de los tratamientos que lo remontarán a tiempos antiguos.
• Masajes: El resort cuenta con terapeutas expertos y masajes que se adaptan a las necesidades físicas de los huéspedes: Masaje sueco, Tejido profundo, Masaje para parejas, Masajes combinados, Maje prenatal, Aromaterapia, Reflexología y Experiencias al aire libre, Masaje personalizado. • Cuidado de piel: Existe una gran variedad de faciales con la más alta calidad en productos que rejuvenecerán su piel: Confort aromático, Anti- edad, Reparador, Limpieza profunda, para caballeros y tratamientos especializados.
• Tratamientos exclusivos: La tensión desaparece gracias a los tratamientos restauradores que liberan la mente a través de aromas y sensaciones relajantes combinadas con las propiedades curativas de las plantas sagradas de los mayas.
• Tratamientos corporales: Exfoliación herbal maya, y azúcar morena suavizarán y refrescarán su piel así como el tratamientos anti- celulitis.

De igual manera se brindan fabulosos paquetes para bodas que incluyen tratamientos en pareja e individuales. Para los huéspedes más pequeños, existen refrescantes faciales y masajes para adolescentes y niños.

El spa cuenta también con clases individuales o grupales de spinning, personal training y variedad de clases Fitness, además de una amplia cancha de tenis con clases privadas y semiprivadas. Para que el cuidado sea completo, la Barra de Nutrición, localizada en el primer piso del spa, tiene una deliciosa variedad de jugos, bebidas energéticas, frutas y proteínas.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: