Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Felicita el Gobernador Miguel Márquez a SECTUR por el convenio de colaboración que firmó con la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay

Thursday 16 de March del 2017

El Gobernador Miguel Márquez Márquez, felicitó a la Secretaría de Turismo del Estado –SECTUR- por la firma del Memorándum de Entendimiento que sostuvo con la Secretaría Nacional de Turismo de la República de Paraguay –SENATUR-.

“Esta firma de convenio es histórica para Guanajuato, ya que es la primera ocasión que se realiza con un país en materia de turismo. Anteriormente sólo se habían llevado a cabo este tipo de acuerdos con regiones y provincias”, destacó el Mandatario.

También es un reconocimiento que hace la Organización Mundial de Turismo al Observatorio Turístico de Guanajuato como uno de los mejores en Latinoamérica; y así lo hace la propia SENATUR de Paraguay con la firma de éste convenio.

En el acto protocolario, que se realizó ayer en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Federal en la Ciudad de México, participaron el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Oliver Rocha y la Ministra Secretaria Ejecutiva de la República del Paraguay, Marcela Bacigalupo.

Como parte de los acuerdos, se realizarán acciones de transferencia de cono-cimiento y tecnología entre Observatorios Turísticos, el fomento del desarro-llo del turismo sostenible, el fomento del desarrollo de los viajes turísticos organizados y no organizados, así como talleres de trabajo y exposiciones en la materia, explicó.

“Guanajuato se sigue consolidando como El Destino Cultural de México, y la firma de este acuerdo de colaboración con la República de Paraguay es una muestra de ello”.

Nuestro estado ocupa el sexto lugar como destino turístico, y sin duda, com-partir experiencias con SENATUR fortalecerá más a nuestra industria para ofrecer mayores atractivos de servicios a los turistas, tanto nacionales como extranjeros”, apuntó el Gobernador

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: