Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Mansión, celebra 60 años de buenas experiencias y de ser un referente en la industria restaurantera mexicana.

Thursday 9 de March del 2017

1957… Don Julio Abel Fernández y Doña María del Carmen Alonso, comienza una historia que rápidamente se convirtió en una tradición para mucha gente que disfruta de un extraordinario sabor y un excelente servicio.

Pasión y cuidado en cada detalle, fueron los ingredientes que hicieron realidad lo que tenían en mente: “servir cortes finos de carne, permitiendo que los comensales compartieran el placer de preparar un platillo extraordinario y haciendo de su visita una experiencia inolvidable”.

60 años han pasado, muchas costumbres comenzaron en las mesas de La Mansión; desde ser los primeros en llevar la parrilla a la mesa y presentar los cortes en tablitas, hasta descubrir sabores inigualables como el jugo de carne y los lomas al jerez, limón o mostaza. También muchas historias de sus clientes han comenzado en sus mesas; emotivos encuentros, memorables celebraciones y grandes negocios.

La Mansión creció con la convicción y filosofía de que el cliente es lo más importante que en la mesa, así siguen pensando y al parecer no dejarán de cuidar cada detalle, tal como lo inculcaron sus fundadores.

Durante 60 años, La Mansión no sólo ha sido un referente en el mercado restaurantero de México, sino una de las marcas que más ha innovado en el sector y en la oferta para los comensales. Por su invaluable historia, indudable calidad y excelente servicio; se posiciona como una marca de excelencia que es sinónimo de confianza.

Con la visión de seguir siendo el escenario de buenos momentos y gratas experiencias, desde octubre del año pasado, La Mansión comenzó su renovación de concepto, proceso que ya es notorio en varias de sus unidades, por lo que en diciembre del 2017 se implementó en La Mansión Insurgentes, el lugar donde comenzó la historia de esta emblemática y prestigiada marca en México y sede del evento de aniversario 60.

La renovación es evidente, desde sus instalaciones, la nueva presentación de platillos que son clásicos de La Mansión, los nuevos y muy atractivos platillos, hasta una oferta más amplia e imponente de vinos, renovada imagen y un ambiente que hace confortable la visita de cada cliente.

La Mansión Insurgentes, cuenta con una decoración de buen gusto que se percibe en sus diferentes áreas: salones privados para reuniones y eventos sociales o de negocio, amplia terraza acondicionada para fumadores, una vistosa barra, área especial de cavas para clientes, entre otros acogedores rincones. Además de que cuenta con pantallas para transmisión de eventos especiales, una gran calidad de sonido y en algunos días la presencia de un DJ.

Así La Mansión se consolida como la cadena de restaurantes especializada en cortes finos de carne más reconocida y confiable de México; el lugar ideal para las familias, parejas y grupos de amigos que gustan de convivir en la mesa y la mejor opción para quienes buscan el lugar ideal para sus comidas y reuniones de negocio.

Al parecer, no pudieron encontrar mejor forma de celebrar 60 años de vida, que dando un nuevo impulso a esta valiosa marca que desde el año pasado forma parte de Taco Holding, un importante y reconocido Grupo Gastronómico de México que sigue con su impresionante crecimiento.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: