Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
McDonalds se lanza al mercado gourmet con su nueva creación Club House

Thursday 16 de March del 2017

Arcos Dorados, franquicia matriz operadora de los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, crea una hamburguesa diferente. Se trata de Club House, un producto de excelencia con el que la marca pone un pie en el mercado gourmet de hamburguesas. La nueva creación de McDonald’s inaugura así la línea Signature de la marca, que propone una plataforma Premium, disponible desde marzo en todos los restaurantes de la república mexicana.

La nueva Club House incluye entre sus ingredientes un nuevo pan artesanal tipo brioche, tocino rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar suave, rodajas de jitomate, lechuga y una salsa especial.

“La búsqueda continua de propuestas y distintas variedades de hamburguesas es una tendencia que se viene construyendo desde hace algunos años y, actualmente, se hace más visible. Desde McDonald’s lo celebramos y, por eso, también nos subimos a esta nueva tendencia” afirmó Mauricio Sánchez, Director Divisional de Marketing para la división Norte de Latinoamérica de McDonald’s.

McDonald’s apunta a ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de clientes. En el caso de Club House, se trata de una creación que combina los mejores sabores de McDonald’s con ingredientes especialmente seleccionados y forman esta nueva hamburguesa gourmet.

En los últimos años, el segmento de mercado de hamburguesas gourmet que va en busca de comida rápida de autor para encontrar sabores únicos y diferentes en hamburguesas, creció considerablemente y para McDonald’s, siendo líder del mercado en Latinoamérica, representa un segmento target.

McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad. Por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches ofrecen ingredientes naturales y frescos especialmente cultivados y, producidos para la marca en el país.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: