Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Firma SECTUR Convenio de Cooperación con la Secretaría de Turismo de BCS

Thursday 30 de March del 2017

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato firmó un Convenio de Cooperación con la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, durante el Tianguis Turístico 2017.

El convenio viene a fortalecer las experiencias turísticas de los visitantes ofreciendo destinos de riqueza cultural y de sol y playa.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha destacó que este convenio permitirá trabajar en el desarrollo de ambos desti-nos desde las Políticas Publicas, donde se otorgará un mayor valor agregado entre ambos estados con vocación turística.

“Desarrollaremos estrategias conjuntas a partir de la firma de este convenio, vamos a ver promoción de Guanajuato en San José, Los Cabos y La Paz pero también vamos a ver promoción de Baja California Sur en San Miguel de Allende, Guanajuato Capital y las carreteras del Estado”, precisó Olivera Rocha

Este convenio abre las puertas al Convenio de Colaboración entre el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y el Fideicomiso de Turismo de los Cabos y el Hermanamiento de San Miguel de Allende.

Olivera Rocha subrayó que el Convenio de Colaboración entre el Consejo Tu-rístico de San Miguel de Allende y el Fideicomiso de Turismo de los Cabos cristalizará la formación y la capacitación en la excelencia turística que busca Guanajuato.

“Para nosotros es fundamental que ustedes nos compartan esa experiencia que tiene en el Turismo de Lujo, en el turismo de un visitante muy exigente y que habrán de compartir con Guanajuato esas tendencias de servicio de primer nivel”, aseveró Olivera Rocha.

Dijo que la combinación de ambos destinos es la vacación perfecta para el turista del extranjero y recordó que Guanajuato cuenta con una ruta hacia Baja California Sur con la aerolínea Aerocalafia.

Añadió que el nuevo Aeropuerto de San Miguel de Allende vendrá a fortalecer la conectividad entre Guanajuato y Baja California Sur.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: