Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Vinos espumosos Freixenet

PETILLANT BRUT.
Vino blanco espumoso natural elaborado bajo el método Champenoise (2ª fermentación en botella), elaborado con uvas SANT EMILION en 70 % y MACABEU, CHENIN Y PINOT NOIRE en 30 %. Añejamiento: El producto ha permanecido un mínimo de 9 meses en cava, con la toma de espuma o segunda fermentación. Cata: OJOS. Color amarillo paja con matices dorados, con un rosario de finas burbujas.
NARIZ. Aromas suaves acompañados con una amplia sensación de fragancias frutales y florales, donde destacan la manzana verde, plátano y matices de frutos silvestres.
BOCA. Paladar fresco, ligero y con puntas ácidas que levantan el cuerpo del producto con un postgusto afrutado.
Maridaje: Es un espumoso para degustarlo a todas horas, siempre en compañía de algún plato que puede ir desde aperitivos o botanas hasta los postres, cuando más dulces mejor, pasando por platos compuestos por legumbres, setas, mariscos, pescados y aves; y la temperatura recomendable de consumo es de 5 a 8 ºC.


PETILLANT DEMI SEC
Vino blanco espumoso natural elaborado bajo el método Champenoise (2ª fermentación en botella), elaborado con uvas SANT EMILION en 70% y MACABEU, CHENIN Y PINOT NOIRE en 30 %. Añejamiento: El producto ha permanecido un mínimo de 9 meses en cava, con la toma de espuma o segunda fermentación. Cata:                              
OJOS. Color amarillo paja con matices dorados, con un rosario de finas burbujas.
NARIZ. Aromas suaves acompañados con una amplia sensación de fragancias frutales y florales, donde destacan la manzana verde, plátano y matices de frutos silvestres.
BOCA. Paladar fresco, ligero y con puntas ácidas que levantan el cuerpo del producto con un postgusto afrutado. Maridaje: Es un espumoso para degustarlo a todas horas, siempre en compañía de algún plato que puede ir desde aperitivos, botanas hasta los postres cuando más dulces mejor, pasando por platos compuestos por legumbres, setas, mariscos, pescados y aves; y la temperatura recomendable de consumo es de 5 a 8 ºC.

SALA VIVE BRUT
Vino blanco espumoso natural elaborado bajo el método Champenoise (2ª fermentación en botella); elaborado con uvas MACABEU en 70% y SANT EMILION, CHENIN Y PINOT NOIRE en 30%.
Añejamiento: Producto permanecido un mínimo de 18 meses en nuestras cavas, con la toma de espuma o segunda fermentación. Cata:   
OJOS. Color amarillo paja, con un rosario muy fino de burbujas.
NARIZ. Aromas suaves, acompañados con una amplia sensación de fragancias frutales y florales, producto del “envejecimiento” del vino en la segunda fermentación.
BOCA. Paladar fresco, ligero y con puntas ácidas que levantan el cuerpo del producto. Con un postgusto aterciopelado y largo de sensaciones muy vivas. Maridaje: Es un espumoso para degustarlo a todas horas en compañía de algún plato que puede ir desde aperitivo hasta el postre, cuando más dulce mejor, pasando por platos compuestos de legumbres, setas, mariscos, pescados y aves: y la temperatura de servicio recomendada es de 5 a 8 ºC.

SALA VIVE SEMI SECO
Vino blanco espumoso natural elaborado bajo el método Champenoise (2ª fermentación en botella), elaborado con uvas MACABEU, CHENIN Y PINOT NOIRE en 70% y SANT EMILION en 30%. Añejamiento: El producto ha permanecido un mínimo de 18 meses en cava, con la toma de espuma o segunda fermentación. Cata:
OJOS. Color amarillo paja, con un rosario muy fino de burbujas.
NARIZ. Aromas suaves, acompañados con una sensación de fragancias frutales y florales, producto del envejecimiento del vino en la segunda fermentación.
BOCA. Paladar fresco, ligero y suave, su cantidad de azúcar hace que se disuelva en el interior de la boca consistentemente, con un postgusto aterciopelado y largo de sensaciones placenteras y sedosas. Maridaje: Es un espumoso para degustarlo a todas horas acompañando algún platillo que vaya desde aperitivos, botanas o entradas, aunque se recomienda para los postres por su cantidad de azúcar; la temperatura ideal para su servicio es de 5 a 8 ºC.

Articulos Anteriores
Calavera cumpleanos de hacer buena cerveza mexicana. 21-Nov-2018
Appleton Estate celebró el talento mexicano detrás de las barras, con la Gran Final de Appleton Craftenders México 2018 14-Nov-2018
Veuve Clicquot abre su primera Pop-Up Store en el Palacio de Hierro Polanco. 05-Nov-2018
Madame Clicquot, un bar ofrenda efimero que tienes que conocer. 31-Oct-2018
Jose Cuervo Tradicional presentó su lanzamiento más importante del año Jose Cuervo Tradicional Cristalino. 24-Oct-2018
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: