Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Agenda Xochitla

Thursday 27 de April del 2017

En Tepotzotlán Pueblo Mágico se encuentra Xochitla Parque Ecológico, la reserva natural con más de 20 hectáreas abiertas al público donde siempre se vive una emoción diferente, ya sea para celebrar a los más pequeños del hogar, para consentir a mamá en su día e incluso, para pasar un día con el amigo más fiel, el perro. En Xochitla las familias siempre encontrarán el pretexto ideal para pasar un día lleno de actividades recreativas, educativas y artísticas, donde chicos y grandes disfrutarán de grandes momentos llenos de diversión y unión con sus seres queridos.

En abril y mayo, las familias podrán romper la rutina con las siguientes actividades:

Exhibición de Autos Antiguos
El sábado 29 de abril, padres e hijos podrán admirar los autos clásicos fabricados entre 1928 y 1931, que serán exhibidos por el Club Ford Modelo A y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC) durante el Festival Musical, Revive los 90´s.

Autos de Carrocerías Roadster (convertible de 2 puertas), Phaeton (convertible de 4 puertas), Coupé, pick-up (convertible y cerrada) sedan (2 y 4 puertas) y el Victoria, Motor de 4 cilindros a gasolina, 40 HP (caballos de fuerza), frenos de tambor en las 4 ruedas son algunos de los clásicos que se podrán admirar durante la exhibición.

Los autos saldrán en caravana desde Cd. Satélite a las 10 hrs. y realizarán su trayecto por Periférico Norte hasta llegar a Xochitla, donde serán exhibidos a partir de las 11 hrs.

Mini bufet del Día del Niño
Para celebrar a los consentidos de casa, el sábado 29 y domingo 30 el restaurante El Silo, ampliará su bufet con una sección especial para los pequeños que gustan del buen comer, ¿y porque no? para los gigantes que quieren saciar su antojo con una delicia en miniatura.

A esta celebración se suma el Espectáculo de Payaso que se presentará el domingo 30 de abril, donde los padres podrán festejar a sus peques y reír a carcajadas con este divertido espectáculo familiar.

Festejo anticipado del Día de las Madres
Toda la familia se reúne en un festejo sin igual, el Día de la Madre, por ello Xochitla Parque Ecológico invita a que todos la celebren en unión con la naturaleza y juntos disfruten de un delicioso brunch Mar y Tierra, amenizado con la suave música de los teclados. Se preparará una amplia variedad de platillos como cortes de carne, mariscos, ceviches y más delicias culinarias.

Día Canino 2017
Xochitla Parque Ecológico abrirá sus puertas el próximo domingo 21 de mayo para que todos los miembros de la familia, en especial los amigos peludos participen en la cuarta edición del “Día Canino”, una jornada con dinámicas muy divertidas para que juntos disfruten de momentos llenos de pelos, huellitas y recompensas.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año.

Para mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: