Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Celebra el día del niño en Que Bo!, Colección de juguetes de José Ramón Castillo

Thursday 27 de April del 2017

El creador de la chocolatería mexicana evolutiva Que Bo! tendrá para celebrar el Día del Niño su ya tradicional línea de juguetes tradicionales de chocolate.

La colección consta de trompo, yoyo, canicas y pirinola elaborados con 85% de cacao y con relleno de infusión. Tienen diferentes tipos de diseños entre peltres, Polllcks, difuminados y tornazulados.

La línea se pude vender por separado o pedirla completa la cual estará montada en una hermosa caja de confitería.

Y por primera vez, José Ramón Castillo tendrá un “Avión” al 0% cacao chocolate de cobertura blanca, cortado bajo patrón con nube por detrás diseñada como si fuera un dibujo de un niño hecho con crayolas. “El sol y la nube es muy infantil, es tal cual un dibujo de un pequeño”, comenta el chef.

“Estos juguetes me recuerdan mucho a mi infancia y creo que todos se pueden identificar con ellos, además de que las nuevas generaciones casi ya no los conocen ¡qué mejor manera que lo hagan en versiones de chocolate”, asegura Castillo.

TIENDAS QUE BO!
Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.
Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.
Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.
Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario.

UN POCO DE JOSÉ RAMÓN CASTILLO
Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero.

También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

Su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas.

Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010 y fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

La revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America y la Secretaría de Agrícultura, SAGARPA, lo reconoce como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.

Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

Redes sociales de José Ramón Castillo Twiter: @joseracastillo Facebook: José Ramón Castillo - Chocolatero Instagram : joseracastillo Google Plus : Jose Ramon Castillo Web: www.joseracastillo.com YouTube: Mi Cocina por José Ramón Castillo

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: