Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Vancouver.

Thursday 23 de March del 2017

Vancouver es recurrente en las listas de las “Las ciudades más habitables del planeta“. No es de sorprender si tomamos en cuenta su posición privilegiada rodeada de picos nevados, bosques y el brillante Océano Pacífico.

El corazón de la ciudad refleja su ambiente multicultural y la vitalidad de esta región canadiense. Vancouver es una de las pocas ciudades del mundo donde los lugareños y los turistas gravitan entre las mismas experiencias ya sea visitando el mercado local de Granville Island, haciendo ciclismo en el legendario Stanley Park o caminado por la ruta natural que conduce hasta Grouse Mountain. Es imposible no hacer amigos o tener una experiencia que transmita una sensación de parentesco con esta ciudad que abraza a los viajeros de todo el mundo.

Los hoteles de Vancouver son reconocidos internacionalmente por brindar a los visitantes la mejor estadía. Comer en Vancouver también es una delicia gourmand y muchos de los galardonados restaurantes de la zona son una muestra de cocina de inspiración mundial pero utilizando ingredientes locales.

Vancouver es un destino para toda el año que atrae igualmente a los amantes del buen comer como a los amantes de las compras y de las aventuras al aire libre.

ANTECEDENTES: ¿DONDE SE LOCALIZA VANCOUVER? Vancouver se encuentra en la costa oeste de América del Norte, específicamente en British Columbia, la más occidental de las 10 provincias de Canadá. También es un importante punto de partida rumbo a la región de Asia-Pacífico. Es un destino de fácil acceso por coche, tren o avión, a tan sólo 38 kilómetros al norte de la frontera con los Estados Unidos y a 96 kilómetros al noreste de Victoria, capital de British Columbia.

VANCOUVER: GEOGRÁFICAMENTE HABLANDO Vancouver está rodeado por agua por todos sus costados: la ensenada de Burrard al norte, False Creek al sur y English Bay al oeste. Los principales barrios irradian del centro de la ciudad como Gastown, Chinatown, Yaletown, West End y Granville Island. Al este de Vancouver se encuentra Main Street y Commercial Drive, mientras que al oeste, destaca la famosa playa de Kitsilano.

CÓMO SE LLEGA A partir de diciembre de 2016, Aeroméxico aumentó su capacidad de 20 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), uno de los mejores aeropuertos del mundo y el mejor en Norteamérica, hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Esto significa que existen 3 mil 200 asientos entre las dos ciudades cada semana. Para junio de 2017, habrá, diariamente, doble servicio aéreo entre las dos urbes.

PREMIOS RECIENTES Vancouver, uno de los principales destinos de viajes de 2017 - Forbes (Enero de 2017) Vancouver está presente en la lista Top 10 de la revista Forbes de “Tendencias de Viaje y Destinos”. "Vancouver está perfectamente ubicada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, ofreciendo infinidad de opciones y atracciones" señala el cofundador y CEO, Swapnil Shinde, de la aplicación personal de concierge de viajes, Mezi.

Canadá, el destino número uno para visitar en 2017 - The New York Times (Enero de 2017) El New York Times ha revelado sus 52 mejores lugares para ir en 2017, y el primero en la lista es Canadá. La influyente publicación celebra la diversidad del país, que es "un mundo en sí mismo con ciudades cosmopolitas, escasamente exploradas maravillas naturales y todo lo que hay entre ellas".

Mejor Destino: Canadá - 2016 Travel Weekly Readers Choice Awards (Diciembre de 2016) Vancouver fue nombrado como “Mejor Destino en Canadá” por el decimocuarto año consecutivo en el 2016 por los premios Travel Weekly Readers Choice Awards. Travel Weekly, la fuente más influyente de noticias de la industria de viajes, honró a los ganadores de premios en 78 categorías en una ceremonia el pasado 15 de diciembre en New York. Los nominados y los galardonados fueron elegidos en dos rondas de votación por profesionales del turismo, y por lo tanto, los ganadores representan lo mejor de lo mejor de la industria de viajes.

Ciudad más sustentable de América del Norte - Índice Arcadis 2016 (Octubre de 2016) El Índice de Ciudades Sustentables de Arcadis clasifica a 100 ciudades globales en tres rubros de sustentabilidad: Gente, Planeta y Beneficio. Vancouver ocupó el primer puesto en América del Norte (23º a nivel mundial), seguido por Nueva York (26ª), Montreal (28ª) y Toronto (33ª). Vancouver obtuvo buenos resultados en una serie de categorías, en particular sobre la contaminación del aire siendo la urbe que recibió la puntuación más alta en todo el mundo en esta medida.

Las mejores ciudades del mundo - Conde Nast Traveler (Octubre 2016) En la lista anual de "Mejores Ciudades del Mundo" de Conde Nast Traveler, Vancouver se ubicó en el sexto puesto por delante de destinos turísticos como París, Sydney, Londres y Melbourne. Los editores encuestaron a 100 mil lectores Conde Nast para determinar sus preferencias a nivel mundial.

Principales destinos de viaje en Canadá - Travel + Leisure (Julio 2014) Los premios anuales de Travel + Leisure se basan en evaluaciones de lectores de todo el mundo. Las calificaciones se basan en cinco características, incluyendo lugares de interés, cultura/arte, restaurantes/comida, personas y valor. Este año, la puntuación de Vancouver fue lo suficientemente alta como para reclamar el título de “Mejor Ciudad de Canadá” y la sexta en América del Norte.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: