Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Glosario de café gourmet III Por regiones

Tuesday 2 de May del 2017

Las sorpresas para el día de las madres no terminan para Oster® y PrimaLatte®, por ello traen para ti la tercera entrega de su glosario de café gourmet para compartir con los que más quieres.

1. Café vienés: en este caso al café expreso se le añade leche caliente con crema y es adornado con chocolate rallado, de preferencia amargo, para dar un toque fuerte de sabor y disfrutar más su aroma.
2. Café irlandés o Irish coffee: lo ideal para este caso es servirlo en una copa de cristal en la que se observe la intensidad del color y la espesura de la nata. Se añade whisky irlandés, azúcar y café expreso para después, calentarlo hasta dos centímetros por debajo del borde, removerlo por completo y agregar lentamente nata fría poco batida para quedar flotando y sin mover nuevamente.
3. Café escocés: al igual que el café irlandés, lleva whisky azúcar y café servidos de la misma forma, pero al final, en lugar de la nata se coloca helado de vainilla.
4. Café gaélico: es similar al café irlandés, pero en este caso, se debe agregar whisky escocés previamente calentado y después café caliente, azúcar y nata montada a la cual, se puede espolvorear chocolate rallado.
5. Café arábigo o turco: es una de las formas más antiguas de preparar café, muy popular en Oriente Medio y el norte de África. Una de las maneras más comunes de prepararlo es, luego de moler el grano y dejarlo prácticamente hecho polvo, se hierve en agua adquiriendo consistencia harinosa, conservando su espesura y servido en porciones pequeñas. El otro modo, es introduciendo el polvo en una cafetera a la que se le añade agua y se pone al fuego hasta que hierva, para luego retirarlo, repetir varias veces y añadir un poco de agua fría al servirlo.

Para consejos útiles y recetas, visita Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Sunbeam Mexicana
Sunbeam Mexicana es una subsidiaria de Jarden Corporation, un proveedor de una diversa gama de productos de consumo a nivel mundial con un portafolio de más de 120 marcas de calidad y confianza. El historial de Jarden de sólido rendimiento financiero y crecimiento orgánico se basa en una cultura operativa centrada junto a adquisiciones de valor añadido y la asignación enfocada del capital de los accionistas. Jarden opera en tres principales segmentos de negocios a través de una serie de marcas de reconocido prestigio entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare® entre otras. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto número 348 en la lista Fortune 500 y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Para más información visite http://www.oster.com.mx, www.jarden.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: