Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Barceló Karmina un gran lugar para trabajar

Monday 8 de May del 2017

En la actualidad la mayoría de las personas buscan estabilidad y crecimiento laboral en sus trabajos, al mismo tiempo que un entorno saludable. Para ello, existen empresas consientes de la importancia de hacer sentir a sus empleados como parte de la familia y una de ellas es el Barceló Karmina, quien recientemente fue galardonado con el Great Place to Work en el rango de los 50 a 500 colaboradores, mostrando de ese modo la importancia de los buenos tratos y la sana convivencia entre los empleados para el desempeño adecuado de sus actividades, así como el reflejo de su bienestar laborar en la atención por sus huéspedes.

¿Pero de que se trata el GPTW? Pues es nada más y nada menos que una serie de evaluaciones aplicadas por una empresa con el mismo nombre, la cual se distingue por ser una autoridad global en temas de cultura organizacional durante más de 25 años, dicha empresa hace acreedores a aquellas empresas que, a través de sus mismos empleados en temas son evaluados en cultura, clima organizacional, credibilidad, respeto, imparcialidad y compañerismo.

Es por ello, que los empleados del Barceló Karmina se sientan completamente identificados y comprometidos con su entorno de trabajo, ya que se trata de un esfuerzo en conjunto por parte de los directivos y los operativos para que este tipo de clima laboral sea posible, ya que al ser y considerarse como una gran familia que camina en búsqueda de un fin común (la satisfacción de sus huéspedes), han logrado entablar un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR.

Una muestra de lo unidos y comprometidos que se encuentran con su lugar de trabajo es la actividad que se llevó a cabo al margen del día mundial de la tierra, en donde los empleados han adoptado una semilla que será sembrada dentro de los terrenos del hotel, convirtiéndolo en un proyecto a largo plazo en el cuidarán de dicha semilla hasta que esta crezca, en forma metafórica se traduce en la idea de echar raíces y cuidar unos de otros.

Sin más, Barceló Karmina se enorgullece de su gran equipo de trabajo y se compromete a seguir fomentando este tipo de acciones que los ayude a mantener la unidad para seguir cosechando éxitos en conjunto.

Acerca de Barceló Hotel Group: Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 116 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializadas bajo 4 marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: